16 mm de espesor 90 mm de ancho de hoja de remolque Springs / remolque suspensión

La suspensión del remolque juega un papel importante en remolques, camiones y vehículos especiales de servicio pesado. Si el equilibrio de la suspensión de los tres puentes no es bueno, es fácil hacer que los neumáticos se sobrecarguen, por lo que no se puede ignorar la calidad de la suspensión de los tres puentes. El frente,...

Detalles


La suspensión del remolque juega un papel importante en remolques, camiones y vehículos especiales de servicio pesado. Si el equilibrio de la suspensión de los tres puentes no es bueno, es fácil hacer que los neumáticos se sobrecarguen, por lo que no se puede ignorar la calidad de la suspensión de los tres puentes. Las posiciones de los soportes delantero, medio y trasero de la serie de suspensión del semirremolque se presionan y se conforman en un cuerpo de caja cerrada, que es liviano en peso y fuerte en rigidez. El resorte de la hoja no se desplaza lateralmente hacia la izquierda y hacia la derecha durante el uso. El ángulo de la barra de torsión de la suspensión está diseñado razonablemente, y la distancia instantánea de deslizamiento por fricción entre el neumático y el suelo se reduce durante el proceso de tope de todo el vehículo, lo que reduce efectivamente la fricción del neumático y prolonga la vida útil del neumático .





Cualquier demanda de piezas de camiones y remolques, no dude en decirme que haré todo lo posible para resolver su problema.
Cliente primero, basado en la integridad, ganar-ganar.
Usted siempre puede visitar nuestro almacén en cualquier momento, podemos enviar los productos después de su visita a China para su inspección.

微信图片_20180621142352.jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestra suspensión de muelles / remolque de hoja de remolque de 16 mm de espesor y 90 mm de ancho para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Suspensión del resorte / del remolque de la hoja del remolque de la anchura del grueso de 16m m 90m m, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like