La silla de montar de recambios remolque del Tractor para la venta

El asiento del tractor es una herradura que hace pivotar - en forma de placa de acero resistente al desgaste. La presión del trailer es de la placa (generalmente cubierta con mantequilla. El centro tiene un agujero redondo medio con muescas, y la pared del agujero se hace de resistente de impacto acero de forja. El papel de la silla de montar es tractores...

Detalles

El asiento del tractor es una herradura que hace pivotar - en forma de placa de acero resistente al desgaste. La presión del trailer es de la placa (generalmente cubierta con mantequilla. El centro tiene un agujero redondo medio con muescas, y la pared del agujero se hace de resistente de impacto acero de forja.

El papel de la silla de montar es tractores ligadas o separadas de remolques, generalmente de 50mm y 90mm y otros modelos entre los que el tamaño y peso son diferentes.



También podemos ofrecer que otras partes sapre de los acoplados, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.


Móvil (Whatsapp/Skype/Wechat): +008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com

 


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestro silla de piezas de repuesto de remolque del tractor para la venta para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: silla de montar del tractor para los fabricantes de venta, China, modificado para requisitos particulares, para la venta de piezas de repuesto de remolque
Consulta