Remolque de la suspensión del camión de remolque Soporte de la rueda de repuesto

el soporte de la rueda de repuesto es un accesorio para fijar la rueda de repuesto en el automóvil, cuando necesite cambiar la rueda de repuesto, debe desenroscar los pernos de la rueda y quitar la rueda de repuesto del soporte de la rueda de repuesto. También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, por favor ...

Detalles

el soporte de la rueda de repuesto es un accesorio para fijar la rueda de repuesto en el automóvil, cuando necesite cambiar la rueda de repuesto, debe desenroscar los pernos de la rueda y quitar la rueda de repuesto del soporte de la rueda de repuesto.

备胎架_副本.jpg



También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

 

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro soporte de rueda de repuesto de suspensión de camión de remolque para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta