Lámpara de cola de las piezas de cuerpo del remolque del camión LED para el semi-remolque

Semirremolque tractor es un vehículo comercial equipado con equipo especial para la tracción del semirremolque. El vehículo delantero con capacidad de manejo se llama tractor, mientras que el vehículo trasero sin tracción y la capacidad de manejo se llama remolque, que es remolcado por un tractor. Hay dos formas de ...

Detalles

Semirremolque tractor es un vehículo comercial equipado con equipo especial para la tracción del semirremolque.

El vehículo delantero con capacidad de manejo se llama tractor, mientras que el vehículo trasero sin tracción y la capacidad de manejo se llama remolque, que es remolcado por un tractor. Hay dos formas de conectar el tractor al remolque. La primera es que la mitad delantera del remolque está unida a la silla de tracción en la sección trasera del tractor. El eje detrás del tractor soporta parte del peso del remolque. La segunda es que la parte delantera del remolque Está conectado a la parte trasera del tractor. El tractor solo proporciona tensión hacia adelante y arrastra el remolque, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque.



Camión de remolque de partes del cuerpo LED luz trasera para semirremolque

PN.

Luz de la cola

Origen

China

Garantía

12 meses

MOQ

1 pieza

Puerto

Puertos principales de china

Pago

TT / Western union / L / C

Embalaje

Caja de cartón o caja de madera

Entrega

2-7 dias

Envío

Express / LCL, FCL y carga a granel

p_.jpg

 


Piezas de remolque

21.jpg

22.jpg

-.jpg

-.jpg

Productos relacionados

-2.jpg



Información de la empresa

1_01.jpg

Pago y entrega

1_09.jpg

Contáctenos

Shirley1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestras luces traseras de remolque de camión para semirremolque. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta