Eje de rueda para la venta

el cubo de la rueda se puede dividir en las ruedas de acero y llantas de aleación según la calidad de los materiales, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. La principal ventaja del cubo de rueda de acero es que el proceso de fabricación es simple y relativamente bajos en costo y la capacidad para resistir el metal...

Detalles

el cubo de la rueda se puede dividir en las ruedas de acero y llantas de aleación según la calidad de los materiales, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

La principal ventaja del cubo de acero de la rueda es que el proceso de fabricación es simpleyrelativamente bajaencosto y la capacidad de resistir la fatiga del metal es muy fuerte, es decir, comúnmente lo llamamos barato y fuerte. Pero las desventajas de las ruedas de aceroejeson relativamente prominente, que es feoenaspecto.


钢圈 (1)_副本.jpgTambién podemos ofrecer que otras partes sapre de los acoplados, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

 

Móvil (Whatsapp/Skype/Wechat): +008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestro cubo de rueda en venta para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Fabricantes de Hub para la venta, China, la rueda, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like