Alta calidad con precio bajo camión remolque piezas pierna para la venta

La pierna de remolque se utiliza principalmente para amortiguar la pata de la máquina y juega un papel de apoyo. Tiene funcionamiento excelente, proporciona un más estable fuerza de apoyo para la maquinaria, grandemente ahorra el coste de uso y mejora la calidad de trabajo. Tan w sombrero son las características del automático...

Detalles


ElTrailerla pierna se utiliza principalmente para amortiguar la pata de la máquina y juega un papel de apoyo. Tiene funcionamiento excelente, proporciona un más estable fuerza de apoyo para la maquinaria, grandemente ahorra el coste de uso y mejora la calidad de trabajo.

Por lo tanto w¿sombrero son las características del sistema automático de soporte para las piernas de remolque?

1, la fuente del gas freno semi-remolque se utiliza como el poder sin ningún otro poder.

2, no importa si el semirremolque está cargado o vacío, el sistema de apoyo puede poner o semi-remolque de elevación de piernas en 20 segundos.

3, la estructura es simple y fácil de instalar, básicamente de mantenimiento, la duración puede ser hasta 15 años.

4 para satisfacer a todo tipo de soporte, pero también mejorar el conductor trabajo calidad medio ambiente y trabajo.

Adaptarse al entorno de trabajo de todo el tiempo

铝合金支腿.jpg


También podemos ofrecer que otras partes sapre de los acoplados, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

 

Móvil (Whatsapp/Skype/Wechat): +008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para nuestra alta calidad con piezas del carro de bajo precio pierna trailer en venta para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: alta calidad con precio bajo camión trailer piezas pierna para los fabricantes de venta, China, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like