Trailer Spare Parts Forro de freno en venta

En el sistema de frenos de automóviles, la pastilla de freno es la parte de seguridad más importante. Todos los efectos de los frenos son el efecto decisivo del disco de freno, por lo que el buen disco de freno es el protector del hombre y del automóvil. El forro de freno se compone generalmente de chapa de acero, capa de aislamiento adhesivo y fricción ...

Detalles


En el sistema de frenos de automóviles, la pastilla de freno es la parte de seguridad más importante. Todos los efectos de los frenos son el efecto decisivo del disco de freno, por lo que el buen disco de freno es el protector del hombre y del automóvil.

El forro de freno generalmente se compone de chapa de acero, capa de aislamiento adhesivo y bloque de fricción. La placa de acero debe estar recubierta para evitar la oxidación. El proceso de recubrimiento utiliza un rastreador de temperatura de horno SMT-4 para detectar la distribución de temperatura del proceso de recubrimiento para garantizar la calidad. La capa de aislamiento está compuesta de materiales que no transmiten calor, y el propósito es el aislamiento térmico. El bloque de fricción está hecho de material de fricción y adhesivo. Al frenar, se extruye en el disco de freno o en el tambor de freno para causar fricción, a fin de lograr el propósito de ralentizar y frenar.


También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener a la venta nuestro forro de freno de repuestos para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta