Válvula de relé de repuesto de remolque en venta

La válvula de relé es parte del sistema de frenos de aire del automóvil. La entrada de la válvula de relé está conectada con el cilindro de almacenamiento de aire y la salida está conectada con la cámara de freno. Cuando se baja el pedal del freno, la presión de salida de la válvula de freno se usa como la presión de control ...

Detalles

La válvula de relé es parte del sistema de frenos de aire del automóvil. La entrada de la válvula de relé está conectada con el cilindro de almacenamiento de aire y la salida está conectada con la cámara de freno. Cuando se baja el pedal del freno, la presión de salida de la válvula de freno se utiliza como la entrada de presión de control de la válvula de relé. La válvula de admisión se abre presionando el control de presión y el aire comprimido ingresa a la cámara de gas de freno a través de la entrada de aire directamente a través de la entrada de aire en lugar de la válvula de freno, lo que acorta mucho el tubo neumático de la cámara de gas de freno y acelera la aceleración. El proceso de inflar de una cámara de gas. Por lo tanto, la válvula de relé se llama válvula de aceleración.

继动阀 (2)_缩小_看图王.jpg

También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestra válvula de relé de repuesto para remolque para la venta en venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: válvula de relé de repuesto de remolque para la venta, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like