WANHUA Automobile Fender para camión remolque

Las ventajas del guardabarros del automóvil: 1. El guardabarros puede proteger efectivamente el cuerpo y proteger los arañazos en la superficie del cuerpo, lo cual es indudable. 2. El guardabarros del camión se puede usar para proteger la carrocería del automóvil. El guardabarros puede proteger bien la carrocería de su automóvil con el uso del guardabarros, reducir el chapoteo ...

Detalles

Las ventajas del guardabarros del automóvil:

1. El guardabarros puede proteger eficazmente el cuerpo y proteger los arañazos en la superficie del cuerpo, lo cual es indudable.

2. El guardabarros del camión se puede usar para proteger la carrocería del automóvil. El guardabarros puede proteger bien la carrocería de su vehículo con el uso del guardabarros, reducir el chapoteo en el día lluvioso, reducir la grava en la carretera y salir volando del vehículo debido al balanceo de la rueda. Si no hay defensas de barro, el barro de piedra hará un gran ruido, lo que molestará al conductor y dañará el automóvil.

挡泥板.jpg

También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

 

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro guardabarros wanhua para remolque de camión para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: wanhua automóvil guardabarros para camión remolque, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like