WANHUA Trailer Spare Parts Lock para venta

El objetivo del bloqueo del contenedor es garantizar la conexión segura y la sujeción de los contenedores durante el transporte. Hay muchas maneras de conectar cerraduras de contenedores y carrocerías de automóviles. Algunos están directamente soldados al cuerpo. El cabezal de la cerradura solo se puede girar pero no verticalmente. Esto se llama un fijo ...

Detalles

El objetivo del bloqueo del contenedor es garantizar la conexión segura y la sujeción de los contenedores durante el transporte. Hay muchas maneras de conectar cerraduras de contenedores y carrocerías de automóviles. Algunos están directamente soldados al cuerpo. El cabezal de la cerradura solo se puede girar pero no verticalmente. Esto se llama tipo fijo. Algunos de los bloqueos se fijan con el cuerpo mediante el soporte. El bloqueo no solo puede girar, sino también longitudinalmente y expandirse, y el bloqueo puede bajarse a la superficie del cojinete cuando no se utiliza. Usando un tipo diferente de tipo de caja estándar, este tipo se llama tipo de elevación; el otro está articulado en la carrocería del automóvil o está hecho para ser movible, de modo que la posición de fijación puede ajustarse de modo que la tasa de utilización del vehículo se mejora enormemente; Además, hay un tipo de bloqueo tipo inserción, el eje de bloqueo se extiende a la parte fija de la caja como el pin, en general y de otros tipos. El candado se usa en combinación.


集装箱锁.jpg

También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro bloqueo de contenedor de piezas de repuesto Wanhua para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Wanhua remolque repuestos bloqueo de contenedores para la venta, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like