Semirremolque portacoches de transporte de 3 ejes

El nuevo tipo de remolque de eje montado en el centro del semirremolque de transporte de automóviles de 3 ejes tiene un pequeño radio de giro y una mayor seguridad, lo que puede reducir efectivamente la probabilidad de accidentes de tráfico. En el pasado, los súper autos ilegales, el cuerpo súper largo y ultra ancho causaron que el conductor tuviera ...

Detalles

El nuevo tipo de remolque de eje montado en el centro del semirremolque de transporte de automóviles de 3 ejes tiene un pequeño radio de giro y una mayor seguridad, lo que puede reducir efectivamente la probabilidad de accidentes de tráfico. En el pasado, los súper autos ilegales, el cuerpo súper largo y ultra ancho causaron que el conductor tuviera un punto ciego muy grande. Al conducir o conducir más vehículos, el conductor a menudo ignoró la cola y causó el accidente de tráfico. No es infrecuente, y en el caso de un accidente, el costo de tiempo, el costo de la compensación e incluso el costo de la vida y la propiedad del conductor y los bienes serán inconmensurables.




Modelo de remolque

Semirremolque portacoches 3 vehículos / vehículos.

Dimensión total (Lx W x H) (mm)

14600 * 2900 * 3000

Función

Para el transporte de coche / vehículo

Carga de pago

Para 12   coches   (6 coches en cubierta, 6 coches en cubierta superior)

Marco principal

Haz de 500mm de altura,   Brida superior 10mm,   Brida media 6 mm;
Brida inferior 1 2 mm

Piso

3 mm de espesor

Eje

Ejes FUWA 3   X 13T

Pin de Tracción

JOST 3.5 "(90mm)

Suspensión

Suspensión mecanica

Tren de aterrizaje

JOST 25 T

Neumático

11.00R2 2.5 (12 piezas)

Portador de rueda de repuesto

Un juego de rueda de repuesto.   Y   portador de neumáticos incluyendo un elevador.

Sistema de frenado

Freno de línea doble, resorte a cuestas en todos los ejes;   cuatro unidades de f   T 30/30 cámara de freno de muelle. Cuatro cilindros de elevación. Tres   Saltos de aviones.

Sistema electril

Una unidad de JAEGER POWAY, zócalo estándar ISO1185 de 24V 7 clavijas;

Lámpara de cola estándar con señal de giro, luz de freno y reflector, lateral   lámpara, etc. Un juego de cable estándar de 6 hilos

Pintura

Proceso de limpieza con chorro de arena con protección anticorrosiva. Una capa de imprimación anticorrosiva, dos capas de pintura de uretano con acabado, el color es la opción del cliente.

Semirremolque 1 Carretilla De Transporte De Automóvil De 2 Ejes

Preguntas más frecuentes

13


Consulta