Car Carrier Semi Trailer

Remolque de coche para la carrocería de la barra, estructura del gabinete, la mayoría de las dos capas superior e inferior de plataforma de carga, la plataforma USES cilindro hidráulico abierto, estructura de polea de cable de acero, elevación y caída lisa, altura y otras ventajas de múltiples posiciones.

Detalles

Características del semirremolque del portatumes: el cuerpo de la barra, la estructura del gabinete, la estructura ligera, el peso ligero, la mayor parte de la plataforma de carga de dos capas superior e inferior, la plataforma adopta la abertura del cilindro hidráulico, la estructura de la polea de la polea del alambre de acero, las ventajas de la elevación y la caída lisas, de la altura de la posición múltiple. Estructura ligera: todo el vehículo adopta la estructura de la armadura, la capacidad total del rodamiento, y ya no hay una estructura del semirremolque. El vehículo tiene un peso ligero, alrededor de 30% más ligero que el vehículo similar.operación segura y conveniente: toda la operación de control de elevación de la plataforma de carga y descarga es fiable, se puede observar claramente, operación precisa.sistema de suspensión: el muelle de placa único bajo el sistema de suspensión, muelle de la placa con sección variable, funcionamiento suave.

Modelo de tráiler

Car Carrier Semi Trailer

Muelle de acero

10 pes

Carga salarial

7-10 coches

Marco principal

350mm altura I viga, brida superior 10mm, medio

Brida 6mm; Brida inferior 12mm

Piso

3 mm de espesor

Eje

Eje 13T de la marca China

King Pin

Perno de 90o

Suspensión de resorte de placa suspensiones de acero

Suspensión reforzada de 3 ejes

Aterrizaje

JOST 25T

Neumático

12R22.5 (12 uds)

Sistema de frenado

Cámara de frenado doble

Sistema eléctrico
Bunch+Lámparas; Toma de siete núcleos


Car Carrier Trailer


Portatumescaros diseñados con una estructura de cerca para transportar mercancías. Principalmente transportando coches, pero también minibuses, vehículos comerciales, jeeps y otros vehículos de pasajeros.

Funcionamiento seguro y conveniente: toda la operación de control de elevación de la plataforma de carga y descarga es fiable, se puede observar claramente, operación precisa. Adopte el muelle de la placa única bajo el sistema de suspensión, el resorte de la placa con sección variable, funcionando sin problemas.

Estructura ligera: todo el vehículo adopta la estructura de la armadura, la capacidad de rodamiento general del bastidor, sin la estructura más larga del coche Portacarros Semi Trailer, su peso es ligero, aproximadamente un 30% más ligero que el de vehículos similares.

Hot Tags: portacontesiones, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like