Semirremolque de transporte de automóviles

Remolque de automóvil para el cuerpo de la barra, estructura del gabinete, estructura ligera, peso ligero, la mayoría de las dos capas superiores e inferiores de la plataforma de carga, la plataforma UTILIZA el cilindro hidráulico abierto, la estructura de la polea de cable de acero, sube y baja suavemente, altura y altura Otras ventajas del posicionamiento múltiple. Estructura ligera: todo el vehículo adopta la estructura de truss, la capacidad de carga general del bastidor, sin la estructura más larga del semirremolque, su peso es ligero, aproximadamente un 30% más ligero que el de similares vehículos

Detalles

Características del remolque del automóvil: el cuerpo de la barra, la estructura del gabinete, la estructura ligera, el peso ligero, la mayor parte de la plataforma de carga de dos capas superior e inferior, la plataforma adopta una abertura de cilindro hidráulico, estructura de polea de cable de acero, subida y bajada suave, altura múltiple -ventajas de posicionamiento. Estructura ligera: todo el vehículo adopta la estructura de armadura, la capacidad de carga general del bastidor, y no hay una estructura alargada del semirremolque. El vehículo es liviano, aproximadamente un 30% más liviano que un vehículo similar. Operación segura y conveniente: toda la operación de control de elevación de la plataforma de carga y descarga es confiable, se puede observar claramente, operación precisa. Sistema de suspensión: el exclusivo resorte de placa debajo de la suspensión sistema, resorte de placa con sección variable, funcionamiento suave.

Modelo de remolque

Remolque de coche

Resorte de acero

10 pes

Carga de pago

7-10 coches

Marco principal

Viga de 350 mm de altura, brida superior de 10 mm, centro

Brida 6 mm; Brida Inferior 12mm

Piso

Espesor de 3 mm

Eje

China marca 13T eje

Pin rey

90 # perno

Suspensión Suspensión de resorte de placa de acero

Suspensión reforzada de 3 ejes

Tren de aterrizaje

JOST 25T

Neumático

12R22.5 (12 piezas)

Systerm de frenado

Doble cámara de frenado

Systerm eléctrico
Manojo de + lámparas; Toma de siete núcleos


Car Carrier Trailer


Remolque de automóvil diseñado con una estructura de cerca para transportar mercancías. Principalmente transportando automóviles, pero también minibuses, vehículos comerciales, jeeps y otros vehículos de pasajeros.

Operación segura y conveniente: toda la operación de control de elevación de la plataforma de carga y descarga es confiable, se puede observar claramente, operación precisa. Adopte el exclusivo resorte de placa bajo sistema de suspensión, el resorte de placa con sección variable, funcionando sin problemas.

Consulta