Semirremolque de transporte de coches

La carrocería del remolque portacofes está hecho de acero de alta resistencia, y todo el cuerpo es de recubrimiento electroforético, soldadura robot, corte por láser y en blanco. La estructura de todo el vehículo es simple y clara, y el diseño de la estructura es más razonable y humamizado, con la ventaja...

Detalles

La carrocería del remolque portacofes está hecho de acero de alta resistencia, y todo el cuerpo es de recubrimiento electroforético, soldadura robot, corte por láser y en blanco. La estructura de todo el vehículo es simple y clara, y el diseño de la estructura es más razonable y humamizado, con la ventaja de análisis de elementos finitos de marco, diseño científico, fuerza razonable, estabilidad y seguridad, amplia aplicación y gran capacidad de carga.


Car Carrier Trailer-1

Car Carrier Trailer-2

Car Carrier Trailer-3

Car Carrier Trailer-4


Nuestra fábrica

Factory


Preguntas más frecuentes

customer visit -NEW DESCRIPTION FOR TRUCKS


Sobre nosotros

About us

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque de transporte de coches para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: semirremolque de transporte de automóviles, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like