3 Alxe Side Drop Cargo Semi Remolque

El semirremolque con una parte de carga lateral semirremolque es una estructura de losa. Es ampliamente utilizado en el transporte de media y larga distancia de carga mediana y pesada y carga a granel. Tiene una fuerte aplicabilidad y se ha convertido en la primera opción para vehículos de carga de media y larga distancia. Los...

Detalles

El semirremolque con una parte de carga lateral semirremolque es una estructura de losa. Es ampliamente utilizado en el transporte de media y larga distancia de carga mediana y pesada y carga a granel. Tiene una fuerte aplicabilidad y se ha convertido en la primera opción para vehículos de carga de media y larga distancia. Todo el cuerpo del vehículo está hecho de acero de alta calidad, tecnología avanzada y producción estricta. La estructura de todo el vehículo es razonable, el rendimiento es confiable, la operación es simple y la apariencia es hermosa. La serie de marcos de semirremolques son de estructura tipo viga, y los largueros son rectos o de cuello de ganso. La altura de la banda se suelda de 400 mm a 550 mm de placa de manganeso, la viga longitudinal se entierra y se suelda automáticamente, el marco se pela, la viga se inserta en el larguero y se suelda. La suspensión adopta una placa de acero no independiente que estampa la suspensión rígida, que se compone de muelles en serie y cojinetes de suspensión; La estructura es razonable, con gran rigidez y resistencia, utilizada para soportar la carga y mitigar el impacto.


1563168254

栏板半挂22-1



FAQ

12


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de comprar nuestro semirremolque de carga lateral 3 alxe. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta