Remolque de cemento de 3 ejes y 40000 litros

Hormigonera Un camión dedicado utilizado para transportar hormigón para la construcción; Debido a su forma, a menudo también se le conoce como caracoles. Dichos camiones están equipados con cilindros de mezcla cilíndricos para transportar concreto mezclado. El tambor de mezcla siempre rotará durante el transporte para garantizar ...

Detalles

Hormigonera

Un camión dedicado utilizado para transportar hormigón para la construcción; Debido a su forma, a menudo también se le conoce como caracoles. Dichos camiones están equipados con cilindros de mezcla cilíndricos para transportar concreto mezclado. El tambor de mezcla siempre rotará durante el transporte para garantizar que el concreto transportado no se solidifique. Una vez que se entrega el concreto, el interior del cilindro de mezcla generalmente se lava con agua para evitar que el concreto endurecido ocupe espacio y haga que el tanque de mezcla sea cada vez menos volumétrico.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro remolque de cemento de 40000 litros de 3 ejes para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Remolque de cemento de 40000 litros de 3 ejes, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like