Semirremolque de cemento a granel de 3 ejes

Semirremolque de cemento a granel de 3 ejes El semirremolque de transporte de material en polvo es un vehículo especial para el transporte de grandes cantidades de material en polvo (cemento a granel). Por lo general, es adecuado para áreas donde se realiza una carga estricta de acuerdo con las regulaciones nacionales. El volumen es generalmente de 35 a 45 metros cuadrados.

Detalles


Semirremolque de cemento / harina a granel de 3 ejes

Es adecuado para el transporte de materiales secos en polvo como cenizas volantes, cemento, polvo de cal, polvo de mineral, etc. con un diámetro de partícula de no más de 0,1 mm y descarga neumática. Cuando la altura vertical de la descarga alcanza los 15 m, la distancia de transporte horizontal puede alcanzar los 5 m.

El vehículo de transporte de material en polvo semi-colgante utiliza su propia potencia de motor para impulsar el compresor de aire a bordo a través de una toma de fuerza para hacer pasar el aire comprimido a través de La tubería se envía a la cámara de aire en la parte inferior del tanque sellado para suspender el cemento en el lecho fluidizado a un estado fluido. Cuando la presión en el tanque alcanza la cantidad

Cuando se establece el valor, se abre la válvula de mariposa de descarga y el cemento fluidizado se transporta a través de la tubería para su transporte.

Fabricado con tecnología doméstica avanzada, el diseño es novedoso y duradero. El tipo de bolsa de aire tiene una gran capacidad de carga, una velocidad de descarga rápida y una pequeña cantidad residual.

El tanque integrado tiene las características de alta resistencia general, buena rigidez, buena resistencia a la presión y buen rendimiento.

Bulk cement trailer

semitrailer

Las especificaciones del semirremolque de cemento a granel de 3 ejes

Modelo

Remolque de cemento a granel Sinotruk 3Axles 40m3

Fabricar

Año 2020

Especificación

Dimensión total (L * W * H): 11500X2500X4000 Capacidad de carga: 40m3 (40000L)

Ejes: 3 x 13000 kg, marca FUWA Sistema de suspensión: Neumáticos de suspensión mecánica: 12 piezas, 12R22.5

King Pin: 90 # Material de la marca China: acero dulce de 5 mm Capacidad de descarga:> 1200 kg / min Presión de trabajo: 0.2MPa

Motor diésel: Weichai 4102

Compresor de aire: compresor de aire Bohai 12.0 (12m3)

Caja de herramientas: 1 caja de herramientas con las herramientas gratuitas estándar de fábrica


Nuestra fábrica de semirremolques de harina a granel:

粉粒物料半挂细节拼图和工厂


1. Bastidor y pasador de tracción: El bastidor es una estructura soldada de acero de baja aleación tipo bastidor espacial. El marco está soldado por dos vigas longitudinales en forma de T y vigas transversales para soportar la carga. Hay un pasador de tracción y una placa de pasador de tracción conectados al tractor debajo de la parte delantera del bastidor, el tamaño es 90. Los pasadores de tracción están ensamblados para facilitar su reemplazo. La viga transversal delantera del cuadro está provista de un conector de freno de aire y una toma de conexión de cables. La parte frontal y lateral del marco están equipados con dispositivos de iluminación o señalización.

2. Sistema de suspensión: El soporte del dispositivo de suspensión está soldado en la parte trasera e inferior de la viga longitudinal, y el soporte del dispositivo de soporte se proporciona en la parte frontal inferior. El sistema de suspensión es una suspensión de suspensión de ballesta de tres ejes, que se utiliza para soportar la carga y tiene la función de absorber la vibración de conducción, etc. El sistema de suspensión de ballestas se fija al cuerpo del eje con pernos en U.

El freno de mano está controlado por un sistema de freno de resorte de almacenamiento de energía, y el freno de rueda también funciona como freno de mano. Utilice el dispositivo al estacionar o en una pendiente.

3. Ejes y ruedas: Bajo el sistema de suspensión se instalan tres conjuntos de ejes de la misma estructura. El eje es un eje de tubo cuadrado. El cuerpo del eje está provisto de una plataforma para montar una suspensión de ballesta y un soporte para instalar una cámara de aire de freno. La cabeza del eje se utiliza para instalar ruedas, cubos y frenos.

4. Dispositivo de soporte: Para que el semirremolque esté estacionado de manera confiable después de ser separado del vehículo índice, se instalan dos dispositivos de soporte de articulación izquierda-derecha o articulación izquierda-derecha en el extremo delantero del bastidor. Consiste en un mecanismo de transmisión de varilla roscada, un mecanismo de transmisión de engranajes cónicos, una caja de reducción de dos velocidades, una varilla de transmisión, una manija de operación y similares. Cuando se empuja la manija, puede obtener una elevación a alta velocidad, y cuando se tira de la manija, puede obtener una velocidad baja. Cuando la base está en contacto con el suelo, solo se puede levantar en marcha baja.

5. Freno y su dispositivo de funcionamiento: El semirremolque utiliza un sistema de frenado neumático de doble línea y está equipado con un sistema de frenos antibloqueo (ABS). El sistema de frenos de servicio se compone principalmente de juntas de aire, líneas de inflado, líneas de operación, válvulas de relé de emergencia, cilindros de gas, cámaras de aire de freno y frenos de rueda. La junta de aire de la línea de inflado está conectada al tanque de aire del tractor GG, la junta de aire de la línea de operación está conectada a la válvula de freno del tractor y cada cámara de aire de freno actúa simultáneamente cuando el remolque está frenando. Cuando el conductor pisa el pedal del freno, cada cámara de aire de freno del semirremolque actúa para lograr un frenado normal con el pie. El semirremolque puede frenar automáticamente cuando el tubo de inflado gotea o revienta, o cuando el tractor se desconecta repentinamente del semirremolque durante la conducción, lo que hace que la tubería se abra y se cierre. Cuando el tren de coches se detiene y el tractor se separa del semirremolque, el semirremolque puede frenar por sí mismo. Si el tiempo de estacionamiento es corto, se puede eliminar el freno de estacionamiento.

6. Sistema eléctrico: El semirremolque está equipado con un sistema eléctrico internacional compatible con el tractor. Hay enchufes para conectores eléctricos en la viga frontal del marco. La parte trasera del bastidor está equipada con luces de freno, intermitentes, luces de estacionamiento, luces de marcha atrás, luces de matrícula, luces antiniebla y reflectores triangulares, y luces delanteras y laterales con luces de posición y anchura delanteras, luces de posición laterales, delantera derecha Equipada con Indicador ABS. El voltaje de varias lámparas es DC 24V. 7. Cuerpo del tanque: El cuerpo del tanque está hecho de partes totalmente metálicas soldadas. El cuerpo del tanque es un contenedor sellado lleno de materiales hechos de placas de acero estructural al carbono ordinarias en una junta circular a tope y soldados mediante cabezales de estampación. El volumen es de 55m3. Hay pozos de registro y mesas para caminar en la parte superior para que el personal de carga y descarga y de mantenimiento ingrese al tanque. El tanque tiene una cámara de aire de lecho fluidizado. La cámara de aire está compuesta por una placa deslizante y un airbag, de manera que el aire comprimido pasa por el airbag y el material en polvo se fluidiza y se descarga por el tubo de descarga. El cabezal se blanquea con una máquina de corte CNC de plasma y luego se gira con una máquina rebordeadora para aumentar la resistencia. No está permitido golpear la brida manualmente para evitar daños materiales;

8.Energía externa y compresor de aire: el motor externo Weichai 4100 y la unidad de compresor de aire del vehículo Wuhu 10.00 garantizan una presión de aire suficiente cuando todo el vehículo está descargado.

Envío y paquete:

TRUCK SHIPPING

Nuestra compañía:

1. ABOUT US -NEW DESCRIPTION FOR TRUCKS

Nancy-Business Card-3

Si necesita más detalles de Semirremolque de cemento a granel de 3 ejes, por favor contácteme directamente!

Consulta