Semirremolque cisterna de cemento a granel

El transportador de material en polvo de semirremolque utiliza la potencia del motor autónomo para conducir el compresor de aire del vehículo a través del extractor de potencia, y alimenta el aire comprimido a través de la tubería hacia la cámara inferior del tanque sellado, de modo que el cemento en el lecho fluidizado puede suspenderse en un estado fluidizado. . Cuando...

Detalles

El semirremolque transportador de material en polvo utiliza la potencia del motor autónomo para conducir el compresor de aire del vehículo a través del extractor de potencia, y alimenta el aire comprimido a través de la tubería hacia la cámara inferior del tanque sellado, de modo que el cemento en el lecho fluidizado puede suspenderse en un estado fluidizado. . Cuando la presión en el tanque alcanza el valor nominal, la válvula de mariposa de descarga se abre y el cemento fluidizado se transporta a través de la tubería. Hecho por tecnología doméstica avanzada, el diseño es novedoso y duradero. El tipo de bolsa de aire tiene una gran capacidad de carga, alta velocidad de descarga y pequeños residuos. El tanque integrado tiene las características de alta resistencia general, buena rigidez, buena capacidad de carga y buen rendimiento de servicio.

El semirremolque de cemento a granel se vende en China, para la empresa constructora y cementera. Dangote de Nigeria siempre compra remolques de cemento de China, la calidad está garantizada. Por lo general, el volumen del tanque de nuestro semirremolque de cemento a granel puede variar de 35 m3 a 70 metros cúbicos, puede personalizarse totalmente según las necesidades del cliente. ¡El compresor de aire también es opcional! Puede quitar o agregar el compresor de aire cuando la carga puede descargar cemento a granel de acuerdo con las condiciones de trabajo.

Bulk Cement Tank Semi Trailer

Bulk Cement Tank Semi Trailer

Hot Tags: semirremolque tanque de cemento a granel, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like