Semi-remolque de diferentes tipos

Definición del trailer El peso total del trailer se llama el trailer completo por sí mismo. Por lo general, el trailer completo también se conoce como el trailer. Características: No tiene potencia, cojinete independiente, y el remolque del vehículo que depende de otros vehículos para conducir debe ser arrastrado por el vehículo por su diseño y características técnicas. Un vehículo de carretera sin motor para uso normal, para transportar personas y / o carga; Uso especial Clasificación de remolques No hay unidades de potencia incorporadas para remolques o semirremolques, y son parte de la categoría de automóviles. Un semirremolque es un remolque que se coloca detrás del centro de gravedad del vehículo (cuando el vehículo está cargado uniformemente) y está equipado con un acoplamiento que transmite fuerza horizontal o vertical al tractor. Es decir, el peso total del remolque es parcialmente absorbido por el tractor. Sus características: no tiene potencia, se transporta junto con el vehículo principal y el vehículo es conducido por el vehículo principal.

Detalles

Clasificación de semirremolque:

Semirremolque de material en polvo

Semirremolque cisterna

Semirremolque plataforma

Trailer de estaca

Semirremolque plataforma baja

Semirremolque de pared lateral

Semirremolque Van

Semirremolque contenedor

Semirremolque autodescargable

Semirremolque de transporte de vehículos

remolques cisterna de harina a granel

1. Semirremolque de material en polvo: adecuado para el transporte de cenizas volantes, cemento, cal en polvo, mineral en polvo, etc., con un diámetro de partículas de no más de 0.1 mm y la descarga de presión de aire. Cuando la altura vertical de la descarga alcanza los 15 m, la distancia de transporte horizontal también puede ser de hasta 5 m.

El vehículo de transporte de material en polvo semirremolque utiliza la potencia del motor autoalimentada para conducir el compresor de aire del vehículo a través del dispositivo de toma de fuerza, y envía el aire comprimido a través de la tubería a la cámara de aire en la parte inferior del cuerpo del tanque sellado suspender el cemento en el lecho fluidizado a un estado fluido. Cuando la presión en el tanque alcanza el valor nominal, la válvula de mariposa de descarga se abre y el cemento fluidizado se transporta a través de la tubería para su transporte.

Hecho con tecnología doméstica avanzada, el diseño es novedoso, resistente y duradero. El tipo de bolsa de aire tiene una gran capacidad de carga, y la velocidad de descarga es rápida y la cantidad residual es pequeña. El tanque sintético integrado tiene las características de alta resistencia general, buena rigidez, buena presión y buen rendimiento.

El lecho fluidizado en el tanque tiene un diseño científico y un diseño razonable. Puede acortar efectivamente el tiempo de descarga a 1.4T / min, mejorar la utilización del volumen del tanque, reducir la tasa de cenizas residuales y la tasa de cenizas residuales es 0.2%. El tanque transportador de material en polvo adopta una estructura horizontal de inclinación interna de doble cono, entrada de aire de doble tubería y alimentación de doble cilindro, y su velocidad de descarga y tasa residual están en línea con los requisitos estándar de la industria.

camión cisterna de cemento 2. Otros tipos de semirremolques

semirremolque hormigonera

3. información de la empresa

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio.

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio.

Si desea comprar un camión tractor, contáctenos.

4.principales productos que suministramos

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), autobuses, remolques, incluidos camiones volquete, camiones tractores, camiones mier de hormigón, camiones rociadores, camiones cisterna de agua / aceite, camiones grúa, hormigón pump truck.etc, semirremolque de plataforma baja, semirremolque de plataforma, semirremolque de cemento a granel, semirremolque esqueleto y repuestos para ellos.

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos! ¡Y bienvenido a nuestra empresa y fábrica para visitarnos!






Hot Tags: diferentes tipos de semirremolques, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like