Remolque semi-volquete 60T de 3 ejes

Semirremolque Semirremolque 60T de 3 ejes Semirremolque volquete El semirremolque tipo volquete es un semirremolque con un dispositivo de descarga automática en la posición de carga. Es adecuado para el transporte de carga a granel y dispersa, como carbón, mineral y materiales de construcción. Características del modelo 1. El carro adopta métodos de autodescarga de giro lateral y retroceso, que pueden mejorar efectivamente la eficiencia del transporte de carga a granel del cargador a granel. 2. Tanto el marco como las vigas longitudinales del carro están soldadas con placas de manganeso de alta calidad, y la caja de carga tiene un recogedor y una forma rectangular. Tiene alta resistencia, fuerte fuerza de elevación, buena rigidez y tenacidad, fuerte capacidad de carga y sin deformación permanente. 3. Tecnología sofisticada: los componentes principales son procesados ​​por equipos avanzados, las vigas longitudinales son soldadura por arco sumergido completamente automática y la máquina de ensamblaje se utiliza para ensamblar con precisión los ejes y los resortes de hoja.

Detalles

Remolque semi-volquete 60T de 3 ejes

微信图片_20200106103834

camión

Volcado remolque

remolque

Los semirremolques de volcado se pueden dividir en dos categorías según su propósito:

1.Un tipo es remolques pesados ​​y súper pesados ​​para el transporte fuera de carretera, que son los principales responsables de las tareas de transporte de minería e ingeniería a gran escala, y generalmente se usan con excavadoras.

2.Otro tipo de remolques de volteo ordinarios ligeros y medianos para el transporte por carretera es el principal responsable del transporte de mercancías sueltas como arena, tierra, carbón, etc., y generalmente se usa junto con cargadores.


Un semirremolque es un remolque cuyo eje se coloca detrás del centro de gravedad del vehículo (cuando el vehículo está cargado de manera uniforme) y está equipado con un dispositivo de acoplamiento que transmite fuerzas horizontales y verticales al tractor. Los semirremolques son generalmente semirremolques de tres ejes, y sus tipos se dividen en semirremolques de riel de almacén de 11 metros, rieles de almacén de 13 metros y semirremolques de plataforma baja. Es un vehículo de transporte pesado que está conectado a la cabeza del semirremolque mediante un pasador de tracción.


En comparación con los automóviles "monolíticos", los semirremolques pueden mejorar los beneficios económicos generales del transporte por carretera. La eficiencia del transporte se puede aumentar en un 30-50%, los costos se pueden reducir en un 30-40% y el consumo de combustible se puede reducir en un 20-30%. Más importante aún, el uso de semirremolques también puede promover la organización de la logística en China en cierta medida.

公司 信息

青岛 万 华兴宇 详情 页 1_03




付款 发货 方式

Consulta