3 ejes 50T Semi Tipper Tráiler

3 ejes 50T Semi Tipper Tráiler Estamos especializados en la producción de camiones semirremolques, y cada uno tiene garantía de calidad. Elegirnos es la elección correcta.

Detalles

3 ejes 50T Semi Tipper Tráiler

Semirremolque de volcado

El semirremolque de tipo volcado es un semirremolque con un dispositivo de descarga automática en la posición de carga. Es adecuado para el transporte de carga a granel y dispersa como carbón, ore y materiales de construcción.

Modelo

Funciones

1. El carro adopta métodos de autocon descarga lateral y de giro hacia atrás, que pueden mejorar eficazmente la eficiencia del transporte de carga a granel por parte del cargador a granel.


2. Tanto el bastidor como las vigas longitudinales del carro están soldadas con placas de manganeso de alta calidad, y la caja de carga tiene una cubierta de polvo y una forma rectangular. Tiene alta resistencia, fuerte fuerza de elevación, buena rigidez y tenacidad, fuerte capacidad de rodamiento y ninguna deformación permanente.


3. Tecnología sofisticada: Los componentes principales son procesados por equipos avanzados, las vigas longitudinales son soldadura por arco sumergido totalmente automática, y la máquina de montaje se utiliza para ensamblar con precisión los ejes y muelles de hoja.

微信图片_20200106103834



Artículo3 ejes 50T Semi Tipper Tráiler

Carga útil

50T

Carga del eje

13T por eje

Dimensiones totales (L*W*H)

9130X2500X3620mm

Especificación


King Pin

90 #

Pierna de apoyo

28 toneladas

Número de eje

3

Marca de eje

Fuwa

 

Suspensión: Suspensión mecánica


Muelle de acero

 

10 piezas espesan muelle de acero

Especificaciones de cargo Box


Tipo de caja de carga

Caja de carga U-TYPE

Dimensiones de la caja de carga (L*W*H)

7800x2300x1370mm, 24.578m3

Espesor de la caja de carga

El suelo es de 6 mm, el lado es de 4 mm, el material es 850

Sistema de elevación

Sistema hidráulico de elevación frontal HYVA 196

Neumático


Número de neumáticos

12 piezas

Portadores de neumáticos de repuesto

1 piezas

Marco


Viga de marco

Placa superior e inferior es 12mm, medio es 6mm, materal es 850

Sistema de frenos


Marca de frenos

marca de china

Cámara de frenos

Dos cámaras dobles

Sistema eléctrico


Voltaje

24v

Receptáculo

7ways (arnés de 7 cables)

Color claro


Lámpara de marcador lateral

Naranja

Lámpara trasera

Rojo

Lámpara de señal de giro

Naranja

Semidesmolas de descargase pueden dividir en dos categorías según su propósito:

1.one tipo es remolques pesados y súper pesados para el transporte fuera de carretera, que son principalmente responsables de las tareas de minería a gran escala y transporte de ingeniería, y se utilizan generalmente con excavadoras.

2.Otro tipo de remolques de descarga ordinarios ligeros y medianos para el transporte por carretera es principalmente responsable del transporte de mercancías sueltas como arena, tierra, carbón, etc., y se utiliza generalmente en conjunto con cargadores.


Un semirremolque es un remolque cuyo eje se coloca detrás del centro de gravedad del vehículo (cuando el vehículo está cargado uniformemente) y está equipado con un dispositivo de acoplamiento que transmite fuerzas horizontales y verticales al tractor. Los semirremolques son generalmente semirremolques de tres ejes, y sus tipos se dividen en semirremolques ferroviarios de almacén de 11 metros, rieles de almacén de 13 metros y semirremolques de plataforma baja. Es un vehículo de transporte pesado que está conectado al cabezal del semirremolque por un pasador de tracción.


En comparación con los coches "monolíticos", los semirremolques pueden mejorar los beneficios económicos generales del transporte por carretera. La eficiencia del transporte puede aumentarse entre un 30 y un 50 %, los costes se pueden reducir entre un 30 y un 40 % y el consumo de combustible se puede reducir entre un 20 y un 30 %. Más importante aún, el uso de semirremolques también puede promover la organización de la logística en China en cierta medida.


青岛万华兴宇详情页1_03




付款 发货方式

Si quieres saber más sobre el 3 ejes 50T Semi Tipper Trailer,pls póngase en contacto conmigo directamente!

Hot Tags: 3 ejes 50T Semi Tipper Trailer, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like