Tráiler tipper lateral de 3 ejes

El semirremolque de tipo volcado es un semirremolque con un dispositivo de descarga automática en la posición de carga. Es adecuado para el transporte de carga a granel suelta como carbón, metal, arena, piedra y otros materiales de construcción.

Detalles

Tráiler tipper de 3 ejes

SAM_0494

Funciones


1. El carro adopta métodos de autocon descarga lateral y de giro hacia atrás, que pueden mejorar eficazmente la eficiencia del transporte de carga a granel por parte del cargador a granel.


2. Tanto el bastidor como las vigas longitudinales del carro están soldadas con placas de manganeso de alta calidad, y la caja de carga tiene una cubierta de polvo y una forma rectangular. Tiene alta resistencia, fuerte fuerza de elevación, buena rigidez y tenacidad, fuerte capacidad de rodamiento y ninguna deformación permanente.


3. Tecnología sofisticada: Los componentes principales son procesados por equipos avanzados, las vigas longitudinales son soldadura por arco sumergido totalmente automática, y la máquina de montaje se utiliza para ensamblar con precisión los ejes y muelles de hoja.


Remolque de descarga de 4 ejes

四轴半挂侧翻车

Remolque volquete de 3 ejes (levantamiento hidráulico frontal)

El conector hidráulico delantero común (generalmente conocido como el techo delantero) en el vehículo de ingeniería adopta un gran conector de auto-descarga de un solo cilindro. Bajo la misma carga de elevación, debido al principio de apalancamiento, el techo delantero de tipo frontal necesita un elevador más alto Pequeño (fuerza de impacto en la posición superior del asiento y la viga, estable al levantar), la rigidez lateral del carro es grande al levantar.


Pero la carrera del pistón es más larga. (Es decir, en comparación con el techo central, cuando el coche se levanta a la misma altura, la longitud del pistón del cilindro delantero es más larga que el techo central.)

Con el fin de evitar que la distancia de los tubos de aceite hidráulico sea demasiado larga, los tanques de aceite hidráulico frontal se colocan generalmente en la parte delantera de la cabina detrás de la cabina, ocupando una parte del espacio, y ocupando el viento descendente por encima de la longitud total del cuerpo.

La superficie de soporte del techo hidráulico delantero es el panel frontal de la cabina. Por lo general, una placa de hierro gruesa se utiliza para bloquear el punto de soporte superior hidráulico firmemente en él.

El techo hidráulico delantero es muy popular entre los camiones de tierra urbanas con distancias entre ejes cortas y longitudes cortas de cabina. Con excelentes capacidades hidráulicas, también ha sido seleccionado por algunos propietarios delanteros, traseros y ocho de vehículos.

20101117501

Tipper (tapa hidráulica montada en el centro)

IMG_1077

Tapa hidráulica montada en el centro

La parte superior hidráulica montada en el centro se divide en: tapa media hidráulica de doble cilindro, conocida como: doble parte superior, y superior central hidráulica horizontal de un solo cilindro.


(1) Doble techo en el medio, el uso de doble techo en el caso de la caja de carga de camiones de volteo corto puede reducir eficazmente el centro de gravedad del vehículo y aumentar el rendimiento de estabilidad al levantar.

Las tapas dobles de montaje medio son generalmente equipos estándar para camiones de volteo de un solo eje, que son ligeros y de bajo centro de gravedad, lo que se ha convertido en la razón por la que muchos clientes eligen las tapas dobles de montaje medio.

La superficie de soporte de la parte superior hidráulica montada en el centro se encuentra generalmente en las partes delantera y media del vehículo. La posición de instalación es más adelante y ahorro de esfuerzo si las condiciones lo permiten.


Debido a que el peso total de la toma hidráulica se distribuye por debajo de la viga, el tanque de aceite hidráulico está generalmente en el espacio en la viga, y el peso total está en la parte inferior. Naturalmente, el centro de gravedad es menor que el del gato hidráulico delantero. En algunas carreteras llenas de baches y baches, la ventaja de la posición media se pone en juego.

Es adecuado para el centro de gravedad inferior, peso más ligero, mejor flexibilidad, y más adecuado para camiones de volteo ligeros orientados a la carretera.

(2) Horizontal de un solo cilindro hidráulico en la parte media, simple y práctico, rentable, duradero y no fácilmente dañado.

El techo hidráulico montado en el centro, que se llama techo de ingeniería, también se llama techo horizontal porque se encuentra en el interior de la viga del vehículo cuando se contrae.

La superficie de soporte del techo horizontal también está en la parte delantera y media del carro, pero debido a su propio peso, rara vez es elegido por vehículos orientados a la carretera. Sin embargo, en el sitio de construcción y mercancías pesadas, la fiabilidad y la capacidad de elevación del techo horizontal es bastante excelente. En comparación con el techo horizontal del techo hidráulico delantero, puede ahorrar mucho espacio.


• Resumen:

Rendimiento fiable, sus ventajas son más prominentes en los vehículos de ingeniería.


En los camiones de volteo traseros convencionales, debido a la longitud del carro, el techo de descarga generalmente necesita alcanzar una altura de más de un metro siete para poder inclinar la carga, y la parte superior hidráulica es generalmente más delgada en el extremo de la cola.


Por lo tanto, también se requiere la resistencia del cilindro del pistón. Con el fin de cumplir con los requisitos de algunas operaciones de ingeniería, una estructura de volcado de torneado lateral ha surgido como los tiempos requieren, y la longitud de la tapa de volcado lateral no es tan alta.


3Axles Tipper Trailer (levantamiento lateral)

QQ图片20140707170203

未命名dy

40T+40T (capacidad de carga 80T) lado Tipper

微信图片_20200518092723

Hot Tags: 3 ejes Side Tipper Trailer, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like