Semirremolque Volquete En Venta

El camión volquete se refiere al vehículo que descarga mercancías por sí mismo mediante elevación hidráulica o mecánica. También conocido como volquete. Se compone de chasis de automóvil, mecanismo de elevación hidráulico, compartimento de carga y dispositivo de toma de fuerza.

Detalles

El semirremolque volquete puede instalarse de acuerdo con el modelo de chasis para formar un camión volquete. En ingeniería civil, a menudo se combina con excavadoras, cargadores, cintas transportadoras y otra maquinaria de construcción para formar una línea de producción de carga, transporte y descarga, que se utiliza para cargar, descargar y transportar tierra, arenisca y materiales a granel.

El semirremolque volquete se puede personalizar de acuerdo con el modelo, el tamaño y la capacidad de carga requeridos por los clientes. El carro se puede dividir en inclinación hacia atrás y inclinación lateral. A través del sistema de control, se controla el movimiento del vástago. La inclinación hacia atrás es común, empujando el vástago del pistón para hacer que el carro se incline, y algunas vueltas bidireccionales.

El aceite de alta presión del semirremolque de descarga ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo de aceite, y el extremo delantero del carro está equipado con el tablero de protección de seguridad de la cabina.

El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de toma de fuerza. El mecanismo de inclinación hidráulica del carro está compuesto por el tanque de aceite, la bomba hidráulica, la válvula de distribución, el cilindro hidráulico de elevación, la válvula de control y el tubo de aceite.

tipper trailer



Tipo Semirremolque volquete de alta calidad SINOTRUK
Camión volquete de 8 neumáticos con 40 toneladas para la construcción
Términos de pago Depósito del 30% y balance del 70% por T / T antes de la entrega
El tiempo de entrega 15-45 días después de recibir el depósito y confirmar el contrato de venta
Parámetro
Peso de tara Sobre 8T
Capacidad de carga útil ≥40-60T capacidad ≥69m³
dimensiones exteriores (LxWxH) M 13 * 2.5 * 4M
Estructura principal Haz longitudinal (milímetro) H: 500, arriba: 14, medio: 8, abajo: 16
Viga límite 14 # canal de acero
A través de la viga Tubo cuadrado de 80 * 40 mm
Placa inferior de trabajo Placa de acero antideslizante de 2,5 mm
OEM eje 2axles, marca FUWA
Pin rey 2 "(50 mm) o 3.5" (90 mm) JOST
Tren de aterrizaje 28T estándar
Suspensión Suspensión mecánica
Muelles de acero 10/10/10 piezas
Sistema de frenos
Válvula de freno
Cámara de freno
Sistema ABS

común
6 cámaras dobles
Sin ABS
Borde 8.0 * 12 piezas
Neumático 1100R20-16 marca triangular, 12 piezas



El diseño del bastidor del semirremolque de descarga es razonable, la fabricación artesanal está avanzada, por la producción especializada de la fábrica, la calidad es confiable, el rendimiento es superior. Todo el vehículo es seguro y confiable. El cuerpo de la caja está hecho de placa de acero corrugado laminado en frío de alta resistencia, estructura sin marco, selección diversificada de altura de caja y gran espacio de carga.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque volquete a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta