Heavy Duty 60-80 Tons Remolques de trabajo de construcción / remolque volcado

El semirremolque volquete es adecuado para el transporte de productos dispersos y dispersos, como carbón, mineral, materiales de construcción, etc. 1, la volcadura del coche y la descarga trasera, la máquina de carga y descarga pueden transportar con eficacia mercancías a granel dispersadas. 2, el marco y el transporte de longitudinal ...

Detalles

El semirremolque volquete es adecuado para el transporte de productos dispersos y dispersos, como carbón, mineral, materiales de construcción, etc. 1, la volcadura del coche y la descarga trasera, la máquina de carga y descarga pueden transportar con eficacia mercancías a granel dispersadas.

2, el marco y el carro de vigas longitudinales están hechos de placa de manganeso de alta calidad soldada al contenedor con un recogedor y dos rectangulares. Tiene alta resistencia, fuerza de elevación fuerte, buena rigidez, buena tenacidad, fuerte capacidad de carga y no deformación permanente.3, la tecnología es excelente: los componentes principales están fabricados por equipos avanzados, y los haces longitudinales están hechos por soldadura automática por arco sumergido . El conjunto del eje y el resorte de la hoja se ensambla con precisión mediante la máquina de ensamblaje.


1. Aquí están las especificaciones para su referencia, podemos fabricar los remolques de acuerdo a sus necesidades o dibujo.

Dimensión 11280 * 2500 * 3972 mm (exterior) 10330 * 2330 * 1700 mm (espacio de trabajo)
Solicitud arena, piedra, carbón, productos minerales y otros productos de carga a granel
Volumen total (m3) 25 m³ o menos de 80tons
Espesor de la placa inferior (mm) 5 mm-8 mm / acero o puede ser opcional
Sistema de elevación Juego completo de cilindro hidráulico de elevación Hyva (FC214-5-07130)
Vigas principales Altura: 500 mm, placa superior es 16 mm, centro es 8 mm (placa doble), placa inferior es de 18 mm, el material es acero Q345B (PERSONALIZADO)
Eje 3/2 ejes, 13T / 16T, marca FUWA / BPW / Huajing
Tren de aterrizaje JOST (D200T) o China Brand 28Tons
King Pin JOST 2.00 o 3.5 pulgadas perno rey atornillado o tipo de soldadura
Suspensión

Suspensión mecánica (tipo de Alemania o tipo de América) o suspensión de aire (marca China o BPW)

2. Volcar fotos de semirremolques, que fabricamos para amigos de África

2AXLES 自卸半挂-12.jpg
2AXLES 自卸半挂-2.jpg

3. Preguntas frecuentes
(1) MOQ: 1 unidad
(2) Condiciones de pago opcionales: T / T o L / C
T / T: depósito del 30% por T / T, el saldo del 70% debe pagarse antes del envío.
L / C: 30% de anticipo de pago, 70% L / C a la vista.
(3) Partes de marca famosa pueden ser adoptadas por su requerimiento, como WABCO, JOST, BPW, FUWA.
(4) Tiempo de entrega: dentro de15 días laborables después de recibir el depósito del 30% de T / T

4. Términos de pago:

payment terms.jpg

Cliente de Tanzania : tiene un servicio considerado, con sugerencia de compra profesional y servicio de envío perfecto, sin daños de carga, sin retraso de envío.

Cliente de Mozambique: Usted es un proveedor generoso de remolques. Me complace obtener algunos accesorios gratuitos para remolques en contenedores, es una gran ayuda para mí.
Cliente de Vietnam: Compré 12 unidades de remolque de plataforma de usted hace tres años y vendí a mis clientes. Lo que me hace feliz es un elogio de ellos. Ahora recibo 30 unidades de nuevo pedido del cliente. Continuaré cooperando con usted esta vez. .

5. Embalaje: Embalaje desnudo después de pintar cera o según sus necesidades.

Envío: por transportista de carga a granel o en contenedor, según la dimensión del remolque
装船图片.jpg

6. Información de la compañía

China Heavy Duty Truck Import & Export Co., Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos que está autorizado por el Ministerio de Comercio.

El personal de nuestra empresa puede proporcionarle a los camiones que cumplan con los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos 20 años de experiencia en la exportación de camiones.

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para ampliar el mercado en su país!

Contáctenos:
名片4.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestros remolques / volquetes de trabajo de construcción de trabajo pesado de 60-80 toneladas para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta