El remolque de carga de valla de estaca de 3 ejes es

el remolque de carga de cerca de estaca es un camión especial equipado con un dispositivo especial y equipado con una estructura de tipo jaula o tipo cercado. Al mismo tiempo, tiene la ventaja de peso muerto ligero, el riel CangShan puede estar medio abierto, fluctuación completa y aleatoria, conveniente y práctico, seguro y ...

Detalles

el remolque de carga de cerca de estaca es un camión especial equipado con un dispositivo especial y equipado con una estructura de tipo jaula o tipo cercado. Al mismo tiempo tiene la ventaja de peso muerto ligero, el riel CangShan puede estar medio abierto, fluctuación completa y aleatoria, conveniente y práctico, seguro y confiable, etc. Este camión de cerca de estaca de 3 ejes, en el diseño de apariencia, hace todo lo posible para modelar hermoso , estructura interna razonable, tecnología avanzada, productos de acero de alta calidad para el esqueleto, soldar y convertirse, en estricta conformidad con los estándares de la industria, los tableros de compartimentos a través del tipo de plantilla corrugada, tiene una alta resistencia, al mismo tiempo que tiene la ventaja de un peso muerto ligero, El riel CangShan puede estar medio abierto, fluctuación completa y aleatoria, conveniente y práctica, segura y confiable, etc.

Carga útil

6 0T

Carga del eje

13 t por eje

Dimensiones generales (L * W * H)

13000X2500X 3 4 00mm


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de que nuestro remolque de carga de cerca de estaca de 3 ejes está a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta