Acoplado plano del remolque tres del remolque plano del transporte de cargo de 60tons

El semirremolque contenedor es un semirremolque con una estructura de contenedor. Se utiliza principalmente en barcos, puertos, rutas, autopistas, estaciones de tránsito, puentes, túneles y sistemas de transporte multimodal. 1. Se usa especialmente para el transporte de varios contenedores. Se puede usar durante un largo ...

Detalles

El semirremolque contenedor es un semirremolque con una estructura de contenedor. Se utiliza principalmente en barcos, puertos, rutas, autopistas, estaciones de tránsito, puentes, túneles y sistemas de transporte multimodal. 1. Se usa especialmente para el transporte de varios contenedores. Se puede usar durante un largo período de tiempo y tiene suficiente fuerza. 2, el uso de contenedores para transportar mercancías puede cargarse directamente en el depósito del consignador, transportarse al depósito del destinatario, descargarse y, cuando el vehículo y el buque se cambian a mitad de camino, no es necesario retirar los productos de la caja. 3. Se puede llevar a cabo una carga y descarga rápidas, y se puede cambiar directa y convenientemente de un tipo de transporte a otro tipo de transporte. 4, para facilitar la carga y descarga de los productos para satisfacer las necesidades personalizadas del cliente. De acuerdo con las necesidades del cliente, la calidad es estable y el rendimiento es confiable. El semirremolque contenedor es un remolque especial para llevar el contenedor. Al comienzo del desarrollo del transporte de contenedores, el número de contenedores era pequeño y el número de contenedores era pequeño, y se transportaba en camiones normales. Desde la década de 1960, con el rápido desarrollo del transporte de contenedores, varios países han desarrollado vehículos especializados en el transporte de contenedores. El tamaño de la ubicación de carga del remolque del contenedor se determina de acuerdo con el tamaño estándar del contenedor, y un dispositivo fijo de bloqueo del giro del contenedor se establece en la ubicación correspondiente a las cuatro esquinas del fondo del contenedor. Un remolque especial para el transporte de contenedores. Las cuatro esquinas de la posición de carga están equipadas con un dispositivo de bloqueo de torsión con un contenedor fijo.

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.) ,
autobuses, remolques , incluidos camiones de volteo, camiones de tractores, camiones mier de concreto, camiones de riego,
agua / camión cisterna de aceite, grúa montada en camión, bomba de hormigón truck.etc, semirremolque de cama baja,
semirremolque de plataforma, semirremolque de cemento a granel, semirremolque esqueleto y repuestos para ellos.

1. Descripción del producto
Todo el cuerpo adopta el acero con buena calidad, y se fabrica con habilidades avanzadas y estrictos procesos de gestión de producción.
El armazón tiene una estructura, telas hechas de placas de manganeso de 400 mm a 550 mm de alto soldadas las placas de brida superior e inferior juntas.
y la viga pasa a través de la viga longitudinal hace que las dos partes sean una unidad muy fuerte mediante soldadura automática por arco sumergido.
Marco utilizando procesamiento de formación de peen.
La plataforma es escalonada, y la sección de los dos haces longitudinales tiene forma de "I"
hace que el chasis sea una unidad muy fuerte con una alta rigidez e intensidad. El diseño paso a paso asegura la estabilidad del transporte.
Adecuado para el transporte MID / larga distancia de la carga MID / Heavy Duty y a granel.


2. Fotos bajas del semi remolque del camión de la cama plana


3. ¡Bienvenido a visitar nuestra fábrica !

China Heavy Duty Truck Import & Export Co., Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos que está autorizado por el Ministerio de Comercio .
El personal de nuestra empresa puede proporcionarle a los camiones que cumplan con los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones.
Si desea comprar piezas de camiones , remolques o camiones , contáctenos .
¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para ampliar el mercado en su país!



Contáctenos: Alan (Mr)
名片 2.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro remolque de tres toneladas de remolque de plataforma de transporte de carga a granel de 60 toneladas a la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta