Vehículo chino 6 * 4 10 Wheelers remolque plano de Howo

El semirremolque de plataforma no tiene obstáculos en el vehículo y es ampliamente utilizado para el transporte de carga de media y larga distancia. Los semirremolques de bajo perfil generalmente se utilizan para transportar vehículos pesados (como tractores, autobuses, vehículos especiales, etc.), vehículos ferroviarios y maquinaria para la minería. , ...

Detalles


El semirremolque de plataforma no tiene obstáculos en el vehículo y es ampliamente utilizado para el transporte de carga de media y larga distancia. Los semirremolques de bajo perfil generalmente se utilizan para transportar vehículos pesados (como tractores, autobuses, vehículos especiales, etc.), vehículos ferroviarios y maquinaria para la minería. , maquinaria forestal, maquinaria de construcción (como excavadoras, bulldozers, cargadores, adoquines, grúas, etc.) y otras cargas pesadas, cuanto menor sea el centro de gravedad, mejor será la estabilidad y seguridad, el transporte de carga ultra alta y los obstáculos a través de la cabeza. La habilidad es más fuerte. El remolque tiene el gran poder de hacer un transporte.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro vehículo chino 6 * 4 10 ruedas remolque howo plataforma para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta