Vehículo chino Nuevo remolque de plataforma en venta

Los remolques de plataforma baja son ampliamente utilizados para equipos mecánicos, objetos grandes, equipos de construcción de autopistas, tanques a gran escala, equipos de estaciones de energía y varios transportes de acero. Los principales tipos de semirremolques de plataforma baja son: dos ejes altos y bajos, dos cables cuatro ejes altos y bajos, ...

Detalles

Los remolques de plataforma baja son ampliamente utilizados para equipos mecánicos, objetos grandes, equipos de construcción de autopistas, tanques a gran escala, equipos de estaciones de energía y varios transportes de acero.

Los principales tipos de semirremolques de plataforma baja son: dos ejes alto y bajo, dos hilos cuatro ejes alto y bajo, tres ejes alto y bajo, tres cables seis ejes alto y bajo.

Capacidad de carga de camiones de carga de remolque de plataforma baja:

Según el número de ejes, el tamaño de los neumáticos, la carga del semirremolque de perfil bajo también es diferente. Cuanto mayor sea la cantidad de ejes, mayor será la capacidad de carga y el rango de carga entre 20 y 150 toneladas.


También podemos proporcionar otros repuestos para camiones, si está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos.



微信图片_20180621142352.jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener a la venta nuestro nuevo remolque de plataforma de vehículo chino para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta