Semirremolque plano bajo de 3 ejes

El semirremolque plano bajo generalmente se usa para transportar vehículos pesados ​​(por ejemplo, tractores, autobuses y vehículos especiales, etc.), vehículos ferroviarios, maquinaria de minería, maquinaria forestal, maquinaria de ingeniería, como excavadoras, excavadoras, cargadoras, pavimentadoras, grúas, etc. .) y otros productos pesados, su centro de gravedad es más bajo, mejor es la estabilidad y la seguridad, el transporte de carga de altura y los obstáculos por encima de la capacidad.

Detalles

El remolque de cama plana generalmente adopta un marco de tipo de viga cóncava (o tipo de pozo), en el que la parte delantera del marco es de cuello de cisne (el pasador de tracción de la parte delantera del cuello de cisne está conectado a la silla de tracción del tractor y la parte trasera del cuello de cisne está conectado al marco del semirremolque), la parte central es la plataforma de carga (la parte más baja del marco) y el extremo posterior es el marco de la rueda (incluidas las ruedas).

Cuando se carga equipo mecánico en un semirremolque de plataforma baja, el equipo mecánico generalmente se carga desde el extremo trasero del semirremolque, es decir, el equipo mecánico se mueve desde el soporte de la rueda trasera o se retiran las ruedas, y luego el equipo mecánico se fija al semirremolque.

Descripción del producto:

Dimensión global12000 * 2800 o 3000 * 1750 mm
PropósitoTransporte maquinaria de construcción grande o equipo especial, también se puede utilizar para transporte a granel.
MaterialQ345 acero al carbono
Peso en vacío6500kg
Carga nominal6000 kilogramos
Placa de plataformaPlaca a cuadros de 4 mm
Ground holgura (mm)900-1000 mm
ASGe número y capacidad3 piezas, eje de 13 toneladas
Tipo de neumático y cantidad8.25-16 o 10.00-20, 12 piezas
Cámara de aireDoble cámara, 6 piezas
Llanta de la rueda9.0 # 12 piezas
Pin rey50 mm o 90 mm
Ballesta10 piezas, 6 unidades
Sistema de suspensiónSuspensión mecánica
Voltaje y receptáculo24V, 7 vías
Caja de herramientasUna caja de herramientas estándar
LigeroLED 8 luces laterales y 2 luces traseras 2 luces de ancho
PinturaGranallado completo del chasis para limpiar el óxido, 1 capa de imprimación anticorrosiva, 2 capas de pintura final
EscaleraEscalera hidráulica o escalera mecánica

Accesorios
Una caja de herramientas estándar, un portador de llanta de repuesto, una manivela, una llave de cabeza de eje, cuatro luces laterales, dos luces traseras
Fecha de entrega15-20 días después de recibir el pago

El remolque de plataforma plana también es muy ancho, adecuado para una variedad de equipos mecánicos, objetos grandes, equipos de construcción de carreteras, tanques grandes, equipos de centrales eléctricas y todo tipo de transporte de acero.

La serie de remolques planos bajos tiene una placa plana, una viga cóncava y una estructura de neumático expuesta, y la longeron adopta un cuello recto o de cuello de cisne. Su marco para el tipo de escalera, sección de longeron para la forma de i, con alta rigidez, características de alta resistencia.

Los principales tipos de semirremolques planos bajos son: alto y bajo de dos ejes, alto y bajo de cuatro ejes, alto y bajo de tres ejes, alto y bajo de seis ejes.

Según el número de ejes y el tamaño de los neumáticos, la carga del semirremolque plano bajo también es diferente. Cuantos más ejes, mayor es la carga. El rango de carga es de entre 20 y 150 toneladas.


Consulta