Remolque de tanque de GLP

El remolque tanque LPG se utiliza para transportar propano, propileno, dimetil éter, amoníaco líquido, metilamina, acetaldehído y otros gases licuados.

Detalles

Remolque tanque de GLP cargando material

El semirremolque de transporte de gas licuado se puede dividir en: semirremolque de transporte de propano, semirremolque de transporte de propileno, semirremolque de transporte de dimetil éter, semirremolque de transporte de amoníaco líquido, semirremolque de transporte de metilamina, semirremolque de transporte de acetaldehído, etc. .

Remolque tanque LPG por eje

El semirremolque de transporte de gas licuado se puede dividir en: semirremolque de transporte de gas licuado de dos ejes, semirremolque de transporte de gas licuado de tres ejes.

Remolque tanque de GLP por volumen de carga

El remolque de tanque de GLP se puede dividir en: 24 metros cúbicos de semirremolque de transporte de GLP, 44.2 metros cúbicos de semirremolque de transporte de GLP, 47 metros cúbicos de semirremolque de transporte de GLP, 50 metros cúbicos de semirremolque de transporte de GLP, 54.7 metros cúbicos de semirremolque de transporte de GLP -trailer, semirremolque de transporte de GLP de 56 metros cúbicos, semirremolque de transporte de GLP de 60 metros cúbicos.

El semirremolque de transporte de gas licuado se puede diseñar y reacondicionar de acuerdo con las necesidades de los clientes, lo cual es adecuado para el semirremolque de transporte de la mayoría de los gases, como amoníaco líquido, dióxido de azufre líquido, propileno, propano, gas licuado de petróleo, dimetil éter, n-butano, isobutano, buteno, isobuteno, butadieno, óxido de etileno, etc.


No

Articulo

Cantidad (conjunto)

Modelo

1

Piedra angular

1

90 # (perno)


Resorte de acero

8

10 piezas


Suspensión de resorte de placa de acero

3

Suspensión mecánica reforzada de 3 ejes


Soporte let

1

28 toneladas


Eje

3

China marca 13T eje


Neumático


12

12R22.5 Neumático radial, sin neumático de repuesto


Borde

12

8.5-20


Sistema electrico

Manojo + Lámparas

1

Estándar



Enchufe de siete núcleos

1



Sistema de frenos: doble cámara de frenado

8

Marca china


Tanque

Volumen: 60m³

Almacén único

LPG detail


El tanque de GLP consta principalmente de las siguientes partes:

Tanque de gas licuado (hecho de placa de acero Q345R), eje, neumático, estabilizador, pasador de tracción, caja de doble válvula de salida de líquido doble (manómetro, termómetro, válvula de corte hermético, válvula de bola), placa de onda de hierro, válvula de seguridad, medidor de nivel de líquido , extintor de incendios, caja de herramientas, cinta antiestática, rejilla para llanta de refacción, guardabarros para llantas de plástico, etc. Hemos exportado a África, América del Sur, Sudeste de Asia y otros países para proporcionarle el remolque tanque de GLP más seguro y confiable.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro trailer de tanque de glp para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta