Gas natural licuado (GNL) Semirremolque

El gas natural licuado (en lo sucesivo denominado GNL) a presión normal tiene una densidad de más de 600 veces la del metano en condiciones estándar. La conversión de gas natural en GNL se lleva a cabo muchas veces más que la del GNC convencional (gas natural comprimido). Nuestros tanques de GNL utilizan aislamiento de fibra de vacío para aislamiento a baja temperatura, lo que resuelve completamente el problema de calidad técnica del aislamiento de polvo al vacío. Centrarse en la seguridad y la fiabilidad en el diseño de procesos.

Detalles

Gas natural líquido (GNL) Semirremolque


Camión cisterna de GNL

Como la herramienta más importante para el transporte terrestre de GNL, los camiones cisterna de GNL se han utilizado ampliamente debido a su flexibilidad y economía. En la actualidad, hay dos tipos principales de camiones cisterna de gas licuado utilizados en China: camiones cisterna semirremolque de GNL y camiones cisterna de contenedores de GNL.

Los tanques de almacenamiento de GNL (tanques de almacenamiento a baja temperatura) son parte de los vehículos de transporte de GNL y pertenecen al equipo de almacenamiento de GNL. Los tanques de almacenamiento de GNL son especiales: los tanques de almacenamiento de GNL de gran capacidad funcionan a temperaturas ultrabajas (-162 ° C). En comparación con otros tanques de almacenamiento petroquímico, tiene su particularidad. Al mismo tiempo, durante la operación, dado que el GNL almacenado está en estado de ebullición, cuando se introduce calor externo, o debido al impacto y los cambios de presión atmosférica durante el llenado, el GNL almacenado se vaporizará continuamente en un gas, y el tanque de almacenamiento debe ser considerado para esta operación. Control de presión interna, extracción y tratamiento de gas de gasificación, refrigeración y enfriamiento. Además, los accesorios como válvulas de seguridad, medidores de nivel de líquido, termómetros y juntas de expansión para tuberías de entrada y salida de tanques de almacenamiento de GNL también deben ser resistentes a las bajas temperaturas. El dispositivo de seguridad del tanque también debe poder arrancar de manera confiable a baja temperatura y baja presión.


Principio de transporte de GNL

Después de transportar el GNL desde la fuente de gas a la estación de suministro de gas GNL en la ciudad de gas mediante el camión cisterna de carretera o el camión cisterna, el tanque se eleva a 0.6 MPa usando el gasificador de refuerzo de temperatura del aire en el camión cisterna ( o El gasificador presurizado de descarga instalado en la estación aumenta el camión tanque contenedor). Al mismo tiempo, la presión del tanque de almacenamiento se reduce a aproximadamente 0.4 MPa, de modo que se forma una diferencia de presión de aproximadamente 0.2 MPa entre el camión tanque y el tanque de almacenamiento de GNL, y el GNL en el camión tanque se descarga en el tanque de almacenamiento de la estación de suministro de gas utilizando la diferencia de presión. Al final de la descarga, el gas natural en el petrolero se recupera a través de la línea de descarga de gas.

Cuerpo de transporte de GNL

El transportista de GNL de gas natural licuado es un camión cisterna de gas natural licuado y un contenedor tanque. La estructura principal de los dos es básicamente la misma. El contenedor del tanque se utiliza principalmente para el transporte multimodal para facilitar la carga y descarga del tanque. Los productos producidos por fabricantes profesionales de tanques de transporte de GNL y contenedores de tanques cumplen con las Regulaciones de supervisión técnica de seguridad de recipientes a presión, recipientes a presión de aislamiento de baja temperatura (GB 18442-2001) y contenedores de tanques de GNL (JB / T4780-2002). ) y así. El cuerpo del tanque es un tanque de aislamiento de múltiples capas de alto vacío. El rendimiento del aislamiento térmico determina directamente la presión dentro del tanque. Si el rendimiento del aislamiento térmico no es bueno, la presión dentro del tanque es inestable, lo que afectará seriamente la seguridad del transporte.

El análisis estructural del camión cisterna de GNL encontró que el peligro de seguridad radica principalmente en la presencia de una gran cantidad de válvulas y juntas en la caja de operación trasera, como válvulas de seguridad, válvulas de líquido, válvulas de ventilación, etc. Estas válvulas están conectadas directamente a Si hay un problema con la válvula, puede provocar fugas de GNL.

Manejo de transporte de GNL

La descarga es el transportador de GNL que presuriza el vehículo de transporte a través del sobrealimentador, de modo que el GNL se transporta desde el vehículo de transporte a través del tubo de descarga del vehículo de transporte al tanque de almacenamiento externo.

Los camiones de transporte de GNL también se pueden cargar y descargar sin un sobrealimentador, utilizando una bomba criogénica.

El análisis anterior del principio del vehículo de transporte de GNL es un poco como la botella de agua hirviendo utilizada en el hogar, excepto que el gas natural licuado es un líquido con una temperatura de menos de 100 grados. Si lo instala, generalmente va a un lugar especial. La gente tiene una bomba y viene derecho. Si descarga, use una manguera, que se bombea.

Lng trailer for sale

1. Parámetros técnicos. (La configuración se puede cambiar según sea necesario)

Liquid natural gas tank trailer

2. Nuestras Ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.

(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO

(4) servicio postventa perfecto

(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportar a más de 90 países y regiones

3. Información de la compañía

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. Si desea comprar cualquier camión, remolque o repuestos, ¡contáctenos!

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Si tiene alguna pregunta sobre este semirremolque, ¡puede contactarnos! Le proporcionaremos el mejor servicio y resolveremos sus preguntas!


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque de gas natural licuado (lng) para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: semirremolque de gas natural licuado (lng), China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like