Remolque esqueleto del envase terminal de 2 ejes

En comparación con el remolque con esqueleto de contenedor tradicional, este remolque con esqueleto de contenedor terminal tiene muchas partes elevadas en el cuerpo. De hecho, el cuerpo del remolque de transporte especial para contenedores de terminal se adapta a diferentes tamaños y modelos de carga de contenedores, y es conveniente ...

Detalles

En comparación con el remolque con esqueleto de contenedor tradicional, este remolque con esqueleto de contenedor terminal tiene muchas partes elevadas en el cuerpo. De hecho, el cuerpo del remolque de transporte especial para contenedores de terminal se adapta a diferentes tamaños y modelos de carga de contenedores, y es conveniente transferir estos contenedores al espacio de estacionamiento de contenedores de muelle, por lo que estos diseños estarán disponibles. Algunas de estas protuberancias en el cuerpo son para la marca de posición de carga del contenedor, y otras son el bloque antideslizante del brazo, que no daña el fondo del contenedor, y puede arreglar el contenedor de manera efectiva sin dejar que se agite a voluntad. En las terminales de contenedores, el remolque de transbordo a veces tiene que estar conectado en serie para formar un tren. La marca en el remolque especial es más propicia para la conexión y la conducción del tren.


Terminal container  skeleton trailer 1Terminal container  skeleton trailer 2Terminal container  skeleton trailer


13





Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro remolque de esqueleto de contenedor de terminal de 2 ejes para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta