Semirremolque de camión de valla de estaca de 60 toneladas y 3 ejes

El semirremolque con una estructura de cerca se utiliza para las piezas de carga del semirremolque montadas en el almacén. Se utiliza principalmente para el transporte de productos agrícolas y secundarios y otros productos de espuma ligera. 1. El proceso de diseño del modelo y la estructura de la cerca se combina con la carga del usuario ...

Detalles

El semirremolque con una estructura de cerca se utiliza para las piezas de carga del semirremolque montadas en el almacén. Se utiliza principalmente para el transporte de productos agrícolas y secundarios y otros productos de espuma ligera. 1. El proceso de diseño del modelo y la estructura de la cerca se combina con la categoría de carga del usuario, el diseño razonable, compensa completamente el peso del automóvil cuando se satisface la carga, la estructura es simple y aplicable, el desmontaje es conveniente y el costo de inversión se reduce para que el usuario cree más valor de ganancia. 2. Marco: la estructura del marco espacial se forma soldando la viga longitudinal y la viga penetrante integral. Puede equilibrar la resistencia, rigidez y tenacidad del marco, y tiene una gran capacidad de carga sin deformación permanente. 3. La serie de semirremolques de tipo almacén son todas estructuras tipo viga, y las vigas longitudinales son rectas o de cuello de cisne. La altura de la banda es de 400 a 500, la viga longitudinal se suelda mediante soldadura automática por arco sumergido, el marco se dispara, la viga se inserta en el larguero y se suelda. 4. Sistema de suspensión: adopta un nuevo sistema de suspensión con alta resistencia y fuerte resistencia al impacto; el equilibrio de carga de cada eje está equilibrado, y el ángulo de la barra de acoplamiento del sistema está diseñado racionalmente para reducir la distancia de deslizamiento por fricción entre el neumático y el suelo durante el proceso de sacudidas frecuentes. Puede reducir efectivamente el desgaste de los neumáticos y, al mismo tiempo, la palanca ajustable puede ajustar la distancia entre ejes, evitando efectivamente el fenómeno del desgaste parcial de los neumáticos y la rueda.

Especificación:

Peso de tara: 7.5T
Capacidad de cargamento: 60T
Dimensiones exteriores: 13820 * 2700 * 3600 mm
Dimensiones interiores: 13716 * 2600 * 1800 mm
Neumático No: 12 +1 Neumático de repuesto
Portador de llanta de repuesto: 1 juego
Distancia entre ejes: 1310 mm
Eje NO .: 3
Carga de peso del eje: 13 t
Piezas de muelles: 10 piezas
Twist Locks (opcional): Doce nos en total. Cuatro nos son de modo de fijación, cuatro nos son de modo arriba / abajo y se pueden colocar bloqueos centrales.
Pin de tracción: 2 'o 3.5'
Altura del pasador: de acuerdo con la altura del sillín del tractor
Especificaciones de neumáticos: 11.00R20 14PR, 12R22.5 14P
Viga principal Vigas principales: placas de manganeso Q345B / ST52-3, arco sumergido automático
A través de vigas transversales: Q235
Altura del haz principal: 500 mm
Brida superior: 16 mm
Mediados de web: 10 mm
Brida inferior: 18 mm
Viga lateral ; 160 mm
Altura de la pared lateral: 1800 mm (ajustable) / 3 mm de espesor
ABS opcional
Suspensión : Suspensión mecánica de muelles resistentes
Sistema de frenos: sistema de frenos de doble línea con cámaras de aire automáticas
Cámara de aire de freno: cuatro cámaras dobles y dos individuales
Sistema eléctrico: 24 V, toma de 7 núcleos, luces según las normas europeas
Caja de herramientas: 1 caja de herramientas estándar
Pintura: chorro de arena de chasis completo para limpiar el óxido, 1 capa de imprimación anticorrosiva, 2 capas de pintura final
Color y logotipo: depende del requisito del cliente
Piso: placa de gestión de 3 mm
Uso: ¿Es adecuado para el transporte de productos agrícolas y secundarios y otros productos ligeros? Este tipo de diseño es conveniente para la descarga de productos, y no solo satisface la carga nominal sino que también reduce la carga de los compartimentos.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque de camión de cerca de estaca con remolque de caballos de 60 toneladas y 3 ejes para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta