Semirremolque Terminal Contenedor Esqueleto

El semirremolque del contenedor esqueleto terminal es un semirremolque con una estructura de contenedor. Auténtico puente Fuhua, neumáticos de vacío de alambre de acero triangulares, compactos y otros, el cuerpo está lleno de Shanghai Baosteel y acero al manganeso de alta resistencia, cada semirremolque asegura una carga de 60 toneladas ...

Detalles

El semirremolque del contenedor esqueleto terminal es un semirremolque con una estructura de contenedor. Auténtico puente Fuhua, neumáticos de vacío de alambre de acero triangulares, compactos y otros, el cuerpo está lleno de Shanghai Baosteel y acero al manganeso de alta resistencia, cada semirremolque asegura una carga de 60 toneladas - 150 toneladas o más, el semirremolque ligero principal y cuantifique la luz del semirremolque, el peso de todo el vehículo no exceda las 6 toneladas y la carga puede alcanzar más de 120 toneladas.



Terminal container  skeleton trailer

Terminal container  skeleton trailer 1


FAQ

名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque de contenedor esqueleto terminal para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: semirremolque de contenedor esqueleto terminal, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta