Remolque de tanque de combustible de 3 ejes

El tanque y el sistema de tuberías deben limpiarse con regularidad. Compruebe periódicamente si la conexión del sistema de tuberías está bien conectada y el sellado es confiable.

Detalles

La estructura del remolque tanque de combustible de 3 ejes es tipo semirremolque tanque. Se utiliza principalmente para transportar líquidos, materiales a granel y cemento a granel. Las series de camiones cisterna se dividen en camión cisterna, hormigonera, camión de material en polvo y camión de cemento a granel, camión de agua. El cuerpo del tanque está diseñado en tres dimensiones y fabricado con tecnología de procesamiento avanzada. Chasis que utiliza una variedad de fabricantes de chasis especiales, tecnología avanzada, rendimiento confiable.

No

Articulo

Cant. (Juego)

Modelo

1

Piedra angular

1

90 # (perno)

2

Resorte de acero

6

10 piezas

3

Suspensión de resorte de placa de acero

1

Suspensión mecánica reforzada de 3 ejes

4

Soporte dejar

1

28 toneladas

5

Eje

3

Eje de la marca 13T de China

6

Neumático


12

12R22.5 Neumático radial, sin neumático de repuesto

7

Sistema de frenado


6

Marca china

8

Soporte de llanta de repuesto

2

Estándar

9

Caja de herramientas

1

Estándar

10

Volumen del tanque

45000L


El remolque con tanque de combustible de 3 ejes es un camión cisterna que está conectado con el remolque mediante el cabezal de tracción. En comparación con el petrolero mono-tipo ordinario, el semirremolque puede mejorar efectivamente la eficiencia del transporte. Bajo el mismo tonelaje, reducir el costo de transporte, ahorrar consumo de combustible.

Hot Tags: Remolque de tanque de combustible de 3 ejes, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta