3 ejes Remolques cisterna

Procesamiento de la materia prima del tanque: Después de desenroscar la placa, placa, directamente en el horno para la voladura de la inyección El tratamiento, no sólo eliminar la piel de óxido y el óxido, aumentar la adhesión de la película de pintura, Y eliminar la tensión de acero, Reducir la deformación del acero en el proceso de estampación y corte.

Detalles

El remolque cisterna de combustible se utiliza principalmente para el transporte de petróleo grande, por lo general con un tonelaje de 40 a 60 metros cúbicos. Los semirremolques de aceite suelen ser: dos - semirremolques de puente y tres - semirremolques de puente. El material del tanque semirremolque está hecho de placa de acero Q235A, y el cuerpo del tanque está construido con tablero anti-onda reforzado multicanal, y el extremo inferior de la placa deflector se proporciona con orificio pasante para reducir el impacto del aceite en el cuerpo del tanque y mejorar la fuerza del cuerpo del tanque. La boca del tanque combinado se encuentra en la parte superior del cuerpo del tanque, y hay una pequeña cubierta autoblocante por encima de la cubierta grande. La parte superior de la cubierta grande se instala con una válvula de respiración para asegurar la misma presión de aire dentro y fuera del tanque. Cable de tierra con electricidad estática. Instalar el sistema de bombeo de aceite, la fuerza se toma del lado de la caja de cambios a través del extractor de fuerza, que puede ser auto-absorbido y auto-descargado; Con dos tubos de bombeo de aceite, equipado con junta de ajuste rápido, rango de aspiración de 6 metros. Dos extintores y herramientas especiales. El remolque del tanque de combustible se divide en dos partes, el cuerpo del tanque de aceite y el esqueleto o soporte que sostiene el cuerpo del tanque.

Descripción del producto:

Dimensiones (Lx W xH) (descargado)(mm)11950*2495*3900
Peso de la tara (KG)9000
Peso de carga (KG)40000
Peso total (KG)49000
Capacidad del tanque ( CBM )45
Volumen (L)42000
MedioAceite
Especificación
Materialacero inoxidable 304
Grosor del tanque (mm)5
Viga principalLa altura de la viga es de 500 mm, la placa superior es16 mm, la placa descendente es de 18 mm, la placa media es de 10 mm.
Ángulo de aproximación/ángulo de salida (o)-/18
Número de eje3
Bocas3
Descargas de derrames3
Pasarelaen la parte superior
Distancia entre ejes (mm)1320/1320
Sistema de suspensiónSuspensión del muelle de la hoja
Suspensión del muelle de la hojaSuspensión de resorte de 10/10/10 hojas
Tipo y cantidad de neumáticos12R22.5 12unidades
LlantasAcero
Sistema eléctrico1. Voltaje: 24v 2. Receptáculo: 7 maneras (7 arnés de alambre)
PinturaOpcional



El remolque cisterna de combustible es un petrolero que está conectado con el remolque por el cabezal de tracción. En comparación con el petrolero mono-tipo ordinario, el semirremolque puede mejorar eficazmente la eficiencia de transporte. Bajo el mismo tonelaje, reducir el costo de transporte, ahorrar el consumo de combustible.


Consulta