Semirremolque de cemento de 30cbm

Es adecuado para el transporte y la descarga neumática de materiales en polvo seco con diámetros de partículas inferiores a 0,1 mm, como cenizas volantes, cemento, cal en polvo y polvo de mineral. Cuando la altura vertical de descarga alcanza los 15 m, la distancia horizontal también puede alcanzar los 5 m. Polvo del semirremolque ...

Detalles

Es adecuado para el transporte y la descarga neumática de materiales en polvo seco con diámetros de partículas inferiores a 0,1 mm, como cenizas volantes, cemento, cal en polvo y polvo de mineral. Cuando la altura vertical de descarga alcanza los 15 m, la distancia horizontal también puede alcanzar los 5 m. El transportador de material en polvo de semirremolque utiliza la potencia del motor autónomo para conducir el compresor de aire a través del vehículo a través de la toma de fuerza, y para pasar aire comprimido a través de él. La tubería se alimenta a la cámara de aire en la parte inferior del tanque sellado para suspender el cemento en el lecho fluidizado en un estado fluidizado cuando la presión en el tanque alcanza el máximo. Cuando el valor es fijo, se abre la válvula de descarga de mariposa y el cemento fluidizado se transporta a través de la tubería. Hecho por tecnología doméstica avanzada, el diseño es novedoso y duradero. El tipo de bolsa de aire tiene una gran capacidad de carga, alta velocidad de descarga y pequeños residuos.

El tanque integrado tiene las características de alta resistencia general, buena rigidez, buena capacidad de carga y buen rendimiento de servicio.



Consulta