4 compartimentos 65000 litros remolque tanque de aceite

Según el uso diferente, el remolque cisterna tiene una variedad de funciones para el transporte y reabastecimiento de combustible, por ejemplo: entrada de la bomba de aceite, salida de la bomba de aceite, compartimento de aceite y distribución, etc., Medio de transporte: aplicable al transporte de gasolina, queroseno, diesel, etc. Aceite vegetal, aceite comestible, pesado ...

Detalles

De acuerdo con el uso diferente, el remolque cisterna tiene una variedad de funciones para el transporte y reabastecimiento de combustible, por ejemplo: entrada de bomba de aceite, salida de bomba de aceite, compartimiento de aceite y distribución, etc.

Medium Medio de transporte:

aplicable al transporte de gasolina, queroseno, diesel, aceite vegetal, aceite comestible, aceite pesado, alquitrán de hulla y productos no derivados del petróleo como alcohol, aldehído, benceno, éter y otras sustancias líquidas.

◇ Material del tanque:

el uso de la placa estándar nacional de acero al carbono de 4-6 mm de espesor de alta calidad se puede utilizar acero al carbono, acero inoxidable, de acuerdo con la necesidad también se puede usar aleación de aluminio, latas de aluminio puro, revestidas con caucho, plástico enrollado, latas de plástico, latas de acero de vidrio;

Shape Forma de la olla:

cuadrado, ovalado, redondo;

Las bombas de aceite tienen bomba autocebante, bomba de engranajes, bomba doble;

◇ Puede ser diseñado para convertirse en un vehículo de transporte químico especial;

Almacén independiente, carga separada de diferentes productos petrolíferos. Puede alcanzar la entrada y salida de la bomba, flujo libre, medidor de flujo de carga opcional, cisterna de control de impuestos de computadora, carrete de reabastecimiento de combustible de 15 metros (se puede devolver automáticamente), el tanque está equipado con una partición anti-ondas multicanal, de modo que el tanque tiene una alta resistencia , centro de gravedad estable, seguridad y estabilidad del vehículo y otras características.

◇ Todos los camiones cisterna se pueden diseñar en vehículos químicos, todo tipo de series de tanques de calefacción y aislamiento; Todo el camión cisterna puede equiparse con una máquina de reabastecimiento de combustible por ordenador; Amplia gama de selección de tonelaje para satisfacer la demanda del usuario; El cuerpo del tanque está provisto de múltiples deflectores anti-ondas. El tanque tiene las características de alta resistencia, centro de gravedad estable, transporte de vehículos seguro y estable, etc.

Especificación técnica

Tipo

Camión cisterna de aceite de acero al carbono

Dimensión global

11 , 5 00 * 255 0 * 4 200 (mm)

Espesor

Cuerpo del tanque: 6mm
Placa final: 6mm

Volumen

65000 litros

Eje

Marca SINOTRUK , 3 * 13ton

Compartimentos

4 compartimentos

Tapa de registro

4 sets

Válvula de descarga

1 Sets, 6   metros

Tubería de descarga

Tubo de acero sin costura de 4 pulgadas

Suspensión

Suspensión estándar

Neumático

estándar, 13R22.5, 12 piezas

Borde

Estándar, 12 piezas

Pin rey

90mm o 50mm

Tren de aterrizaje

Estándar 28T

Cámara de freno

4 dobles, 2 individuales

Sistema eléctrico

Estándar chino 24V; Lámparas LED de receptáculo de 7 vías.

Otros

Máquina de recarga

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro remolque para tanque de aceite de 4 compartimentos y 65000 litros. Para más información, contáctenos ahora.

Consulta