Semirremolque de contenedor de esqueleto de 40 pies y 3 ejes

El transportador de contenedores esqueleto es uno de los semirremolques de transporte de contenedores y el otro es de tipo plano. El remolque tipo esqueleto está soldado por la viga longitudinal, la viga y las vigas delantera y trasera. La viga longitudinal está hecha de una placa de acero de alta calidad de 16Mn de arco sumergido soldado ...

Detalles

El transportador de contenedores esqueleto es uno de los semirremolques de transporte de contenedores y el otro es de tipo plano. El remolque tipo esqueleto está soldado por la viga longitudinal, la viga y las vigas delantera y trasera. La viga longitudinal está hecha de una placa de acero de alta calidad de 16Mn de arco sumergido soldado en forma de I (el tamaño principal es 450, 500). La viga se perfora en un tipo de canal con chapa de acero de alta calidad, extremos delantero y trasero. La viga es una sección rectangular soldada.

Una viga larga integral está dispuesta en el dispositivo de bloqueo de contenedor intermedio para mejorar la capacidad de carga del dispositivo de bloqueo de contenedor.

La diferencia entre el remolque tipo plano y el remolque tipo esqueleto es que se agregan el tipo plano y el piso del patrón. El bastidor del semirremolque de transporte de contenedores de la serie de madera es de gran alcance. Todo el bastidor está montado y soldado en un pórtico especial de posicionamiento. La estructura es razonable, la resistencia es alta y la apariencia es hermosa. Se instala un dispositivo de ajuste de contenedores en el marco para cargar dos contenedores estándar de 40 pies y 20 pies. Los cuatro dispositivos de apriete del contenedor en los extremos delantero y trasero son de una estructura fija, y el dispositivo de apriete del contenedor intermedio es de una estructura almacenable. El dispositivo de soporte tiene dos tipos: tipo de acción simple y tipo de enclavamiento, y se compone principalmente de una placa de soporte, un mecanismo de transmisión por tornillo, una caja de engranajes de reducción y una palanca de mando. El dispositivo de suspensión tiene suspensión de tres ejes y suspensión de tres ejes suspensión de tres ejes. El semirremolque está equipado con dos bastidores de neumáticos de repuesto, que se instalan respectivamente en los lados izquierdo y derecho del bastidor del remolque, y están equipados con un elevador de neumáticos de repuesto.

微信图片_20180621142352

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro semirremolque contenedor de esqueleto de 40 pies y 3 ejes para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta