Acoplado del tanque de aceite de acero al carbono 65000 litros

El semirremolque del tanque de aceite es un tipo de remolque tanque que está conectado con el remolque del cabezal del tractor. En comparación con el petrolero monomérico ordinario, el petrolero semirremolque puede mejorar efectivamente la eficiencia del transporte. En el mismo tonelaje del caso, reducir los costos de transporte, ahorrar combustible ...

Detalles

El semirremolque del tanque de aceite es un tipo de remolque tanque que está conectado con el remolque del cabezal del tractor. En comparación con el petrolero monomérico ordinario, el petrolero semirremolque puede mejorar efectivamente la eficiencia del transporte. En el mismo tonelaje del caso, reducir los costos de transporte, ahorrar el consumo de combustible.

El semirremolque se divide en dos partes, la parte del tanque y el esqueleto o la parte motriz que sostienen el cuerpo del tanque.

El semirremolque cisterna es un tipo de cisterna que está conectado con la parte de remolque por el cabezal de tracción. En comparación con el petrolero monomérico ordinario, el petrolero semirremolque puede mejorar efectivamente la eficiencia del transporte. En el mismo tonelaje del caso, reducir los costos de transporte, ahorrar el consumo de combustible.

La parte trasera del semirremolque es aproximadamente igual, con dos puentes traseros (dos ejes) y tres puentes traseros (tres ejes).


Contacto

微信图片_20180619150304

Parámetros técnicos

Tipo

Camión cisterna de aceite de acero al carbono

Dimensión global

11 , 5 00 * 255 0 * 41 00 (mm)

Espesor

Cuerpo del tanque: 6mm
Placa final: 6mm

Volumen

65000 litros

Eje

estándar, 3 * 13ton

Compartimentos

4 compartimentos

Tapa de registro

4 sets

Válvula de descarga

1 Sets, 6   metros

Tubería de descarga

Tubo de acero sin costura de 4 pulgadas

Suspensión

Suspensión estándar

Neumático

estándar, 13R22.5, 12 piezas

Borde

Estándar, 12 piezas

Pin rey

90mm o 50mm

Tren de aterrizaje

Estándar 28T

Cámara de freno

4 dobles, 2 individuales

Sistema eléctrico

Estándar chino 24V; Lámparas LED de receptáculo de 7 vías.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro remolque con tanque de aceite de acero al carbono de 65000 litros. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta