Remolque cisterna de combustible de aluminio

Bajo la premisa de que el rendimiento principal del camión cisterna, el área de carga y la dirección de distribución de carga axial se satisfacen, la distancia entre ejes corta es mejor. Dimensiones del camión cisterna: El tamaño del camión cisterna está directamente relacionado con la distancia entre ejes, la pista, la cabina, el cuerpo y el equipo especial. Probablemente se base en factores como el petrolero y la función, tonelaje, capacidad, apariencia, equipo especial, disposición estructural y condiciones de uso.

Detalles

La cola del remolque cisterna de combustible de aluminio tiene una I + D hundida, esto es para implementar más a fondo el manejo de líquidos del tanque, ¡esta ubicación también debe llamarse la copa de sedimentación, debido a esta estructura! No importa qué petróleo transporta el camión cisterna, habrá impurezas depositadas en el fondo durante el transporte. Una vez que no se vierte, afectará el muestreo y las pruebas del transporte a la estación, la densidad, etc. Por lo tanto, el conductor del petrolero básicamente está llegando al destino. De antemano, el aceite depositado en el puerto de descarga se vierte unos pocos barriles y luego se vierte en el tanque para


varias veces. El propósito es ir a la estación de aceite, o al depósito de petróleo, el aceite conveniente.

两轴油罐半挂3



Aluminum Tanker Trailer

FAQ

名片1



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro remolque cisterna de combustible de aluminio para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: remolque cisterna de combustible de aluminio, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like