Remolque cisterna de 4 ejes

Remolque cisterna de 4 ejes se divide en dos partes, la parte del tanque de aceite y el esqueleto o parte de conducción que sostiene la carrocería del tanque, la parte trasera del coche tanque semirremolque es básicamente el mismo, con dos ejes traseros (dos ejes) y tres ejes traseros (tres ejes), y el cabezal del tractor se selecciona según las necesidades. Por lo general se llama semirremolque tanque de coche de acuerdo con la marca de plomo

Detalles

Tráiler del tanque de aceite:1. El cuerpo del tanque está hecho de acero al carbono de alta calidad de 4 mm o 6 mm producido por la compañía de hierro y acero de acuerdo con la norma nacional. La forma del cuerpo del tanque se divide en tanques elípticos o redondos cuadrados, que pueden contener 1-4 tipos de productos petrolíferos. También puede producir calefacción y aislamiento serie cuerpo del tanque.2. Los tanques de alcohol y químicos están hechos de acero inoxidable importado de Corea, con un espesor de 4mm-5mm.3. Todo tipo de coches de ácido clorhídrico, ácido sulfúrico y tanque alcalé están hechos de plástico, con un espesor de 12mm - 22mm.4. El cuerpo del tanque está equipado con múltiples barreras de onda. Se adopta una prueba de fuga de gas de alta presión para hacer que el cuerpo del tanque tenga las características de alta resistencia, centro de gravedad estable, transporte seguro y estable del vehículo, etc.5. La bomba centrífuga, la bomba de engranajes y la bomba de acero inoxidable se pueden seleccionar según el propósito del coche cisterna, que tiene las características de gran flujo y velocidad de aspiración rápida.6. Los medidores de flujo de conteo único y doble conteo se pueden utilizar para la medición de automóviles cisterna, así como para el dispensador de combustible de computadora controlado por impuestos, carrete retráctil automático de 10-15 m y pistola de combustible. Los productos de aceite comestible se pueden medir por contadores de computadoras.

Tanker-remolque-de-4 ejes es un concepto amplio, incluyendo el reemplazo y limpieza de aceite y filtro de cada sistema de motor (aceite, aceite de engranaje, aceite de freno, aceite de cambio automático, aceite de refuerzo, agua de vidrio, agua de batería, filtro de máquina, filtro de vapor, filtro de aire acondicionado, filtro, etc.), el reemplazo y mantenimiento de piezas vulnerables del camión de aceite, tales como cinturón, bujía, batería, almohadilla de freno , junta de bolas, cojín de embrague, amortiguador, etc, belleza del coche (lavado de coches, cuidado de la pintura exterior, cuidado del ajuste interior, etc.).

tanker

MedioGas licuado de petróleo
Propiedades dieléctricasInflamable y explosivo
Temperatura de trabajo oC-40-50
Temperatura de diseño oC50
Presión de trabajo Mpa<>
Presión de diseño Mpa1.61
Tolerancia a la corrosión mm1
Coeficiente de junta de soldadura1
Principales materiales de componentes comprimidosCilindroQ370R
CabezaQ370R
Volumen m348
Peso unitario medio kg/m3420
Presión de prueba hidráulica Mpa2.1
Presión de prueba de estanqueidad del aire Mpa1.61


Los remolques de aceite de Tcrude para la venta después de los problemas deben prestarse atención durante la operación del camión cisterna:

(1) comprobar el funcionamiento de todos los instrumentos durante el funcionamiento del camión cisterna

(2) comprobar si el sistema de dirección funciona normalmente cuando el coche cisterna está funcionando;

(3) es anormal comprobar el freno de mano y de pie del camión cisterna durante la conducción;

(4) comprobar el motor, el chasis y el cuerpo del tanque de aceite en busca de ruido y olor anormales durante el funcionamiento del camión cisterna de aceite;

(5) hacer un buen uso del tiempo de estacionamiento para hacer el siguiente trabajo de inspección del camión cisterna.


Hot Tags: remolque cisterna de 4 ejes, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like