China SINOTRUK Muelle de freno de retorno de la muelle (NO.WG2258W803)

China SINOTRUK resorte de la vuelta del zapato de freno (NO.WG2258W803) Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, príncipe de oro, etc.), y piezas de repuesto para ellos. Al mismo tiempo, siempre estamos contentos de ofrecer sugerencia profesional para sus pedidos, soporte técnico ...

Detalles

China SINOTRUK Muelle de freno de retorno de la muelle (NO.WG2258W803)

Especificación

Producto NameHOWO parts - Cojín de frenado SpringModel NumberWG2258W803Suited TruckHOWOPlace of OriginShandong China (Mainland) Marca de fábricaSinotrukDelivery TimeWithin 7 días laborables después del paymentPortQingdaoMinimum Order Quantity1 UnitPackage DetailCarton, caja de madera o según requisitos de cliente TipoSINOTRUK piezas de repuesto L / C, T / T

1454.jpg

Nuestros principales productos incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Príncipe de Oro, etc), y piezas de repuesto para ellos. Al mismo tiempo, siempre estamos contentos de proporcionar sugerencia profesional para sus pedidos, soporte técnico relacionado, y perfecto servicio post-venta.

El personal de nuestra compañía puede proporcionar los carros que satisfacen el requisito de clientes en el mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. Tenemos no sólo el certificado y la licencia de la exportación del carro y también la gerencia terminante de la calidad, canal rápido y conveniente de la entrega de mercancías, examen terminante en calidad y cantidad de productos, embalaje profesional, mercancías profesionales y confiables de la carga, entrega puntual y precios competitivos .

Esperamos sinceramente cooperar con usted para ampliar el mercado en su país!

11252.png

Somos uno de los fabricantes principales y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestra China sinotruk freno de resorte de devolución de zapatos (no.wg2258w803) para la venta. Para más información, contáctenos ahora.

Consulta