Llave de impacto de aire

La llave de impacto de aire, también conocida como la llave de trinquete y el conjunto de herramientas eléctricas, es principalmente una herramienta que proporciona un alto par motor con un consumo mínimo. Acelera la rotación de un objeto con una cierta masa a través de una fuente de energía continua, y luego golpea instantáneamente la salida ...

Detalles

La llave de impacto de aire, también conocida como la llave de trinquete y el conjunto de herramientas eléctricas, es principalmente una herramienta que proporciona un alto par motor con un consumo mínimo. Acelera la rotación de un objeto con una cierta masa a través de una fuente de energía continua, y luego golpea instantáneamente el eje de salida, de modo que se puede obtener una salida de par relativamente grande. El aire comprimido es la fuente más común de energía, pero también hay llaves dinamométricas eléctricas o hidráulicas que usan baterías como fuente de energía. La llave de impacto de aire se usa ampliamente en muchas industrias, como la reparación de automóviles, la reparación de equipos pesados, el ensamblaje de productos, los proyectos de construcción más importantes, la instalación de insertos de hilo de alambre y la alta salida de par en cualquier otro lugar.


Las fotos

Air Impact wrench-1

Air Impact wrench-2

Air Impact wrench-3

Air Impact wrench-4

Air Impact wrench-5

Air Impact wrench-6


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestra llave de impacto de aire. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Llave de impacto de aire, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like