El motor de HOWO parte el tubo de escape WG9925541005

El tubo de escape es parte del sistema de escape del motor. El sistema de escape incluye principalmente un colector de escape, un tubo de escape y un silenciador. En general, el catalizador de tres vías para controlar la emisión de contaminantes del motor también se instala en el sistema de escape, y el gas de escape es ...

Detalles

El tubo de escape es parte del sistema de escape del motor. El sistema de escape incluye principalmente un colector de escape, un tubo de escape y un silenciador. En general, el catalizador de tres vías para controlar la emisión de contaminantes del motor también se instala en el sistema de escape y el gas de escape se agota. El tubo generalmente incluye un tubo de escape delantero y un tubo de escape trasero. Y el tubo de escape pertenece a las partes vulnerables. Te enviaré la cotización si estás interesado en ella.


Las fotos

排气管WG9925541005

排气管WG9925541005 (2)


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Contáctame

jack 配件 ..jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro tubo de escape de piezas de motor howo wg9925541005 para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta