Eje de rueda delantera para la venta de piezas de repuesto de camiones SINOTRUK HOWO

un

Detalles



El eje de la rueda, también conocido como la llanta y el platillo, es una pieza de metal en forma de barril que se monta en el eje en el centro de la llanta. Cuando nos referimos al eje de eheel, también se refiere a todas las partes de la rueda excepto el neumático, incluyendo llantas, radios y accesorios adornos.

Estos son dos consejos antes de elegir la rueda.

  1. El cubo no es más grande, mejor. El tamaño de las ruedas y neumáticos afectará directamente el rendimiento del coche. Cuando el diámetro exterior de la llanta es constante, el cubo grande significa que el neumático con una alta proporción de plano debe ser reemplazada. Aunque tiene la sensación de curvas más ligero, que reducen grandemente el rendimiento de absorción de choque y reducen considerablemente el confort.

2. la forma del núcleo también afecta el desempeño. Por favor, que no basta con ver la forma del cubo de la rueda, ya que es un sensacional conocimiento para elegir la llanta. Aunque las líneas se ven bien, el rendimiento es más importante. Cuando la forma del núcleo se concentra en el centro de la llanta, la inercia generada por la rotación de la rueda es pequeña; Si el peso del eje se concentra en la parte exterior de la llanta, la inercia generada será mayor y el consumo de energía será mayor.

También podemos ofrecerle otras partes, tales como lámparas, ejes, partes del chasis, etcetera para camiones y autobuses.


Si necesita urgentemente, favor llame al + 86 13370895251



Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestra SINOTRUK HOWO camión repuesto piezas delantero del eje de rueda para la venta para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: SINOTRUK HOWO camión repuesto piezas delantera eje de rueda para venta, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like