Truck Rear Blot 10.9 Tornillo de rueda, Tornillo de cubo de rueda

Hay cabeza hexagonal, cabeza redonda, cabeza cuadrada, cabeza hundida, etc. La cabeza hexagonal es la más utilizada. Por lo general, la cabeza avellanada se usa como requisito de conexión. La superficie posterior es lisa y no está elevada, porque la cabeza avellanada se puede atornillar en las piezas. La cabeza redonda ...

Detalles

Hay cabeza hexagonal, cabeza redonda, cabeza cuadrada, cabeza hundida, etc. La cabeza hexagonal es la más utilizada. Por lo general, la cabeza avellanada se usa como requisito de conexión. La superficie posterior es lisa y no está elevada, porque la cabeza avellanada se puede atornillar en las piezas. La cabeza redonda también se puede atornillar en las piezas. La fuerza de apriete de la cabeza cuadrada puede ser mayor, pero el tamaño es grande.

Además, para cumplir con los requisitos de bloqueo después de la instalación, hay agujeros en la cabeza y agujeros en la varilla, que pueden evitar que el perno se afloje cuando se somete a vibraciones. Algunos pernos no tienen rosca de varilla lisa para funcionar bien, llamado el perno de la cintura. Este perno es bueno para el acoplamiento bajo fuerzas variables. Hay pernos especiales de alta resistencia en la estructura de acero, la cabeza será más grande y el tamaño también cambiará.





Hot Tags: camión trasero blot 10.9 perno de rueda, perno de cubo de rueda, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like