Repuestos SINOTRUK embrague del lanzamiento del conjunto para la venta

Conjunto de cojinetes del lanzamiento del embrague es una de las partes más importantes en el automóvil. El cojinete del embrague de separación se instala entre el embrague y la transmisión. El daño del rodamiento de embrague está relacionado a la operación, mantenimiento y ajuste del conductor. Las causas de la...

Detalles

Conjunto de cojinetes del lanzamiento del embrague es una de las partes más importantes en el automóvil. El cojinete del embrague de separación se instala entre el embrague y la transmisión.

El daño del rodamiento de embrague está relacionado a la operación, mantenimiento y ajuste del conductor. Las causas del daño son aproximadamente como sigue:

1) el recalentamiento de la temperatura de trabajo

2) la falta de aceite lubricante

3) viajes gratis muy poca o demasiada carga.

 

Nosotros también proporciona otras piezas de repuesto del carro, si usted necesita alguno de nuestros recambios, pls llamada + 86 13370895251.

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Por favor estar seguro de obtener nuestros repuestos sinotruk conjunto para la venta para la venta del cojinete del lanzamiento del embrague. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Repuestos SINOTRUK embrague del lanzamiento del montaje para los fabricantes de venta, China, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like