Piezas de embrague conducido disco conjunto de piezas de repuesto de carro

El embrague conducido disco es una parte importante del embrague. Pasa el par del motor a la transmisión por la conversión de la fricción. Reduce la vibración y el impacto del sistema de transmisión y termina las tareas de "off" y "cerrar". El embrague del automóvil conducido...

Detalles

El embrague conducido disco es una parte importante del embrague. Pasa el par del motor a la transmisión por la conversión de la fricción. Reduce la vibración y el impacto del sistema de transmisión y termina las tareas de "off" y "cerrar".

El embrague del automóvil impulsado por placa es una parte esencial y fácilmente consumida del vehículo de cambio de marcha manual. La presión de calor equipo de embrague conducido disco de nivelación se hace por la deformación física del material sometido a temperatura constante y presión constante, finalmente se realiza la nivelación del disco impulsado. Al mismo tiempo, este proceso puede mejorar la estabilidad wearability y transmisión del disco de embrague.

 

Somos la profeeeional sapre automóvil piezas amnufacture en China, recepción para visitar nuestra fábrica en vez del ant.

Si usted necesita urgente, pls call + 8613370895251

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para obtener nuestras piezas del embrague repuestos carro impulsado por Asamblea de disco para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Consulta