Acondicionador de aire / compresor del ac del automóvil para la venta

El compresor de aire acondicionado para automóviles es el corazón del sistema de refrigeración del aire acondicionado del automóvil, desempeña un papel de compresión y transformación del vapor de refrigerante. De acuerdo con los principios de funcionamiento, los compresores de aire acondicionado se pueden dividir en compresores de desplazamiento no variable y ...

Detalles

El compresor de aire acondicionado para automóviles es el corazón del sistema de refrigeración del aire acondicionado del automóvil, desempeña un papel de compresión y transformación del vapor de refrigerante.

De acuerdo con los principios de trabajo, los compresores de aire acondicionado se pueden dividir en compresores de desplazamiento no variable y compresores de desplazamiento variable.

De acuerdo con el estilo de operación, el compresor generalmente se puede dividir en reciprocantes y rotativos.



También podemos ofrecerle otras piezas de repuesto, como piezas de eje, lámparas , piezas de chasis, etc.  

Si hay algo que necesita , por favor llame al +86 1 3370895251

 


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro compresor de aire acondicionado / ac para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: compresor del aire acondicionado / ac del automóvil para la venta, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta