Compresor de aire de piezas de motor Commins 4941224

El aire comprimido puede empujar el cilindro del freno y el cilindro del embrague para controlar el freno del camión. Y el aire comprimido puede gotear la función de rociado de agua del freno de agua, reduciendo así la temperatura del tambor de freno, reduciendo así efectivamente la ocurrencia de accidentes en ...

Detalles

El aire comprimido puede empujar el cilindro del freno y el cilindro del embrague para controlar el freno del camión. Y el aire comprimido puede gotear la función de rociado de agua del freno de agua, reduciendo así la temperatura del tambor de freno y reduciendo efectivamente la ocurrencia de accidentes en los que los frenos se queman debido al frenado de emergencia causado por el frenado de emergencia. El compresor de aire es el corazón del sistema de aire acondicionado del automóvil, que puede transformar el refrigerante del automóvil de un estado gaseoso a un estado líquido, logrando así el propósito de la disipación de calor y la condensación del refrigerante. Al mismo tiempo, en el sistema de aire acondicionado del automóvil, el compresor de aire o la fuente de presión del medio que corre en la tubería, sin él, el sistema de aire acondicionado no solo se enfría sino que también pierde la potencia básica de operación.


Las fotos

Air Compressor-1

Air Compressor-2

Air Compressor-3

Air Compressor-4

Air Compressor-5

Air Compressor-6

Air Compressor-7


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestros compresores de aire 4941224 de partes de motor de venta para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: compresor de aire de piezas de motor de Commins 4941224, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like