Bomba de combustible 326-4634 para CAT Excavadora

Bomba de combustible 326-4634 para CAT Excavadora. Y las bombas de combustible son la terminología utilizada en la industria de autopartes. Es uno de los componentes básicos del sistema de inyección de combustible del vehículo EFI. Se encuentra dentro del tanque de combustible del vehículo. La bomba de combustible funciona al arrancar y ejecutar el ...

Detalles

Bomba de combustible 326-4634 para CAT Excavadora. Y las bombas de combustible son la terminología utilizada en la industria de autopartes. Es uno de los componentes básicos del sistema de inyección de combustible del vehículo EFI. Se encuentra dentro del tanque de combustible del vehículo. La bomba de combustible funciona al arrancar y hacer funcionar el motor. Si el motor se detiene y el interruptor de encendido aún está encendido, el módulo de control HFM-SFI apaga la bomba de combustible. Para evitar la ignición accidental. La función de la bomba de combustible es aspirar el combustible del tanque de combustible, presurizarlo y luego entregarlo al tubo de suministro de combustible, y cooperar con el regulador de presión de combustible para establecer una cierta presión de combustible.


Las fotos

Fuel Pump-1

Fuel Pump-2

Fuel Pump-3

Fuel Pump-4

Fuel Pump-5

Fuel Pump-6


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de comprar nuestra bomba de combustible 326-4634 para la excavadora de gatos. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta